POV Sans
Al despertar me doy cuenta que estoy en la cama de Papyrus, Arial y Jokerman están en la cuna al lado mÃo totalmente dormidos.
Me levanto y un fuerte mareo hace que me vuelva a sentar en la cama.
De pronto la puerta se abre y de ésta entra Papy con una bandeja, en la cual trae Spaghetti y unos tacos de spaghetti, apenas entró los bebés empiezan a llorar con hambre._SANS..._
_hablamos después de darles de comer_ digo indiferente tomando al duraznito y dándole de comer. Paps hace lo mismo con el arandanito.
Estuvimos 2 horas en que tratamos de alimentar a los pequeños...fue toda un reto hacer que no se aventaran comida entre ellos; al terminar y tener a los pequeños tranquilos y bien alimentados, el ambiente se vuelve más ameno y sonrÃo.
_SANS, AYER TE QUEDASTE DORMIDO ANTES DE PODER DECIRTE ALGO!!_ Paps me regaña.
_heh, lo lamento Paps, que me ibas a decir?_
_NO! AHORA NO ES EL MOMENTO, ASÃ QUE QUIERO QUE ME ENCUENTRES EN EL MTT RESORT A LAS 9 PM!!_
_p-pero..._
_SIN PEROS!! NYEHEHEHEHEHEH!!!!_ rÃe y se va corriendo.
Que tendrá planeado??
.
.
Estuve cuidando a los bebés desde que tuvimos esa plática hasta que dieron las 8:30 p.m.
A esa hora me puse guapo como siempre y salà de la casa cargando a los pequeños en unas cangureras.Al salir puedo ver a Tori y al rey Asgore riendo, Tori lleva un pie, supongo que van a un picnic...
Me dirijo a Waterfall y justo detrás del último árbol de Snowdin...
_ok...haré como que no vi nada y me iré..._ digo para mÃ, me doy media vuelta y me largo.
Pasando por Waterfall pude ver a Metaton disculpándose con Napstablook.
También logro ver a Alphys y Undyne dándose cariño...o mas bien a Undyne dándole una sobredosis de cariño a Alphys.
Sigo avanzando y al llegar a Hotland puedo ver al heladero y al gato del MTT resort cantando.
Esto es raro...hay muchas parejas teniendo una cita el dÃa de hoy...pues que dÃa es??? DÃa internacional de tener una cita con tu pareja? Sólo faltarÃan Fr...
OlvÃdenlo...
Al llegar a mi destino caigo en cuenta de algo... Si Burguer Pants está allá significa que se tomó el dÃa libre... Entonces que está tramando Papyrus????
Entro al edificio y todo está apagado, en medio del salón principal hay una flor eco que repetÃa "SE QUE ESTARÃS CONFUNDIDO, PERO TE PIDO QUE CONFÃES EN MI Y TOMES LA FLOR QUE ESTà AL OTRO LADO DE LA FUENTE".
Tomo la otra flor, la cual repite "QUISE HACER ALGO ESPECIAL PARA EL DÃA DE SAN VALENTÃN, POR ESO QUIERO PASAR ÉSTA NOCHE CONTIGO", dicho esto me doy un zape mental, 14 de Febrero, es por eso que hay tantas parejas!!
Veo otra flor en el pasillo y repite "TE AMO SANS...Y QUIERO QUE ABRAS LA PUERTA FRENTE TUYO PARA DEMOSTRARTELO".
Al escuchar eso, mi corazón empieza a latir rápidamente, abro la puerta y veo a Papyrus en traje, sosteniendo un ramo gigante de rosas que tenÃa otra flor eco en medio, en el piso habÃa pétalos y la flor eco del ramo dice "TE CASARÃAS CONMIGO??".
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Como dice el titulo, anuncio...
YAOI GRATIS PARA TODOS!!!!!Ahora que tengo su atención, querÃa informarles que la historia está a unos capÃtulos de terminar ;w; pero no se preocupen, tengo pensado hacer otra historia, esta vez serÃa Grillster :3 dÃganme que piensan :3 nos vemos, bye~
ESTÁS LEYENDO
Skele-bros (Undertale) [#Wattys2016] [[TERMINADA]]
FanfictionPapyrus hace un Spaghetti que apesta y cree que es amo de los puzzles. Sans come cualquier cosa que cocine su hermano y haría cualquier cosa por él. ___________________________________ Papyrus tiene una cita con un humano. Sans está feliz por su her...