fiesta de cumpleaños

516 76 60
                                    

POV Sans

_rápido Tori!_

_lo hago más rápido que puedo!_

_joder! Creo que el caracol amarillo de Napstablook va más rápido que nosotros!_

_no deberías estresarte tanto, es malo para ti y los bebés_

_cierto... Heh, quien diría que Papyrus tuvo puntería suficiente como hacerme otros gemelos?_

_supongo que...."se esforzó hasta los huesos" esa noche_

Me sonrojo totalmente y cubro mi rostro.

_si...el siempre se esfuerza...espero que ésta vez se parezcan a él..._

_....listo!!_

_vámonos!!!_ tomamos todo lo que estábamos preparando y salimos de las ruinas corriendo a Snowdin viendo llegar a todos los invitados a casa.

Llegaba Undyne de la mano de Alphys, Chara y Frisk ya habían llegado, estaban molestando a Flowey, Grillby llegaba con papá cargando a Vesta y Metaton junto a Napstablook.

Entramos a casa y le dejamos todo a Asgore.

_iré a ver como están los bebés_

Me dirijo al cuarto de Paps y entro encontrándome a Paps leyéndole su libro favorito a los bebés.

_SANS! LOS INVITADOS YA LLEGARON??_

_sep, están afuera, Tori y Asgore están recibiéndolos_

_Y YA TRAJERON EL PASTEL?_

_todo está abajo, de hecho fue escribiendo los nombres por lo que casi no llegamos a tiempo_

_BUENO, NO HAGAMOS ESPERAR A LOS INVITADOS Y BAJEMOS CON LOS CUMPLEAÑEROS_

Tomo a los bebés y bajamos a la sala, la cual estaba adornada con tiras azules y naranjas y algunos huesos colgando.

Metaton, al ver a los bebés se levanta y los carga emocionado, el arándano estaba vestido de un duraznito y el durazno estaba vestido de un arandanito.

Miro la mesa donde normalmente está mi mascota roca y veo que está a tope de regalos para los bebés.

Tori trae el pastel y muestra su decoración con los nombres de mis pequeños y una velita con la forma de un 1 encima.

Todos empezamos a cantar (menos Frisk) y pongo a los bebés para que apaguen la vela, la cual termina por apagar Paps para que los pequeños no empezaran a llorar por no poder; después de eso repartimos el pastel y empezamos a comer para después abrir los regalos.

Undyne les había traído unas lanzas de peluche, Alphys unos chupones con micrófono por si despertaban en la noche y poderlos oír, Tori unas mantitas, el rey unas flores de peluche, Metaton un montón de cosas de su marca, Napstablook había traído un caracol para su primera mascota, Frisk había traído unas pulseritas con sus nombres y obligó a Chara a traerles chocolate y a Flowey a llevarles algo.....les trajo un pájaro muerto, papá les trajo ropita bordada a mano y Grillby les trajo unos gorritos que parecen cubierta de helado.

Mientras hablábamos y los bebés jugaban con Vesta no dejaba de sentir una mirada insistente en mí, volteo y veo a Alphys mirándome fijamente, al notar que me di cuenta me hace unas señas de que quiere hablar a solas conmigo, me levanto y la sigo a la cocina.

_de que querías hablar?_

_S-Sans....yo...l-lo l-lamento!!_

_de que hablas?_

_yo....te mentí! T-te mentí acerca de como fue que nacieron tus bebés..._ empieza a hablar con los ojos fuertemente cerrados_ n-no fue tu d-determinación lo que lo causó...f-fui yo! E-ese día que fuiste al laboratorio a preguntarme varias cosas aproveché que te quedaste dormido y...._

Skele-bros (Undertale) [#Wattys2016] [[TERMINADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora