POV Sans
_sólo es decir "hola"!!!!_
"h-h-h-haaaa!!!!" papá grita antes de hacerse bolita.
_y yo soy el pasivo??_
"tu no tuviste problemas con Papyrus!"
_porfavor! Es sólo un maldito muñeco!!_ señalo al muñeco, el cual estaba viendo una revista de maniquíes femeninas sin ropa _..._
"..."
_sabes? Tengo una idea, vayamos a tomar algo y te liberas de los nervios_ tomo a Gaster del brazo y nos teletransporto a Grillby's.
Al llegar todos me miran sonriendo pero sorprendidos al ver a papá."Sans...donde estamos??"
_en Grillby's_ sonrío al ver al dueño del local sorprendido al ver a papá conmigo.
_Gaster?..._
"nooo!! Te dije que aún no estaba listo!!" dicho esto desaparece, seguramente regresó a casa.
_Sans? Que hacia él aquí?? No estaba...muerto???_
_eh...ya ves que no heh heh..._ rasco mi cráneo nervioso _por cierto, de donde lo conoces?_
Grillby suspira y rodea la barra.
_hablemos afuera_
Salimos y nos sentamos en la parte trasera del local, estaba nevando y podía ver los copos de nieve derretirse en la cabeza de Grillby.
_no te duele la nieve? Digo...estás hecho de fuego...y porqué viniste? Tu eres de Hotland_
_en el orden que hiciste las preguntas...sí duele...bueno, a veces, normalmente los copos se derriten antes de tocarme, pero otros se vuelven agua y me tocan, ay!_ dice al momento que se escucha como un poco de agua cae sobre él _para tu segunda pregunta...vine aquí porque en Hotland, Muffet me hubiera asesinado si pongo un local para hacerle competencia_
_pero en Snowdin? Porqué no en Waterfall? Ahí no llueve todos los días, llueve menos de lo que nieva aquí, porqué?_
_vine aquí por tu padre..._
Fin POV Sans
~*Flashback*~
POV Grillby
Después de haber conocido al gran genio y científico que era Gaster, un sentimiento extraño empezó a crecer en mí.
Un día, logré escuchar de un cliente de Muffet que el científico real vivía en Snowdin, así que seguí a mi sentimiento raro y me trasladé a Snowdin.
Al llegar, necesitaba algo con qué vivir, así que abrí un restaurante que casi de inmediato se hizo bastante famoso.Conforme pasaba el tiempo, veía ir y venir a Gaster, no entendía porqué me gustaba verlo...a veces nos saludamos, otras sólo intercambiamos miradas...incluso tragos, una noche, me había pasado de tragos y estaba afuera del restaurante intentando pasar la resaca, la nieve caía sobre mí, estaba a punto de quedarme dormido y correr el riesgo de que una tormenta de nieve me matara...cuando dejo de sentir el agua congelada cayendo. Miro hacia arriba y veo a Gaster, me veía preocupado y me preguntó "no te duele cuando cae la nieve sobre ti? Digo, estás hecho de fuego", dicho esto empieza a reír; en ese momento...su risa me encantó...en ese momento lo supe...
Estaba enamorado.Un día, me llené de valor y fui a visitarlo, sin embargo al llegar, abre la puerta un pequeño esqueletito, cachetón, de no mas de 5 años.
_papá! Hay un tipo quemandose aquí afuera!_
ESTÁS LEYENDO
Skele-bros (Undertale) [#Wattys2016] [[TERMINADA]]
FanfictionPapyrus hace un Spaghetti que apesta y cree que es amo de los puzzles. Sans come cualquier cosa que cocine su hermano y haría cualquier cosa por él. ___________________________________ Papyrus tiene una cita con un humano. Sans está feliz por su her...