POV Poncho
Llegue a mi cita con Crystal justo a tiempo pero como siempre ya estaba ayi esperandome. Le sonrio y la recibo con un beso suave en los labios. Ella se pasa la cita hablando pero no escucho ni una sola palabra pensando en mi vecina con los ojos azules hechizadores.
Crystal: mi amor me estas escuchando? Amor!! Me termina gritando y yo regreso en si
Poncho: perdon mi amor estaba en otro lado me estabas diciendo?
Crystal: te estaba diciendo que quiero que nos mudemos juntos mi amor. Llevamos casi dos años de relacion y creo que es tiempo que demos ese paso.
Yo no sabia ni que decir y me quedo abriendo y cerrando mi boca sin que nada saliera. No sabia ni como salir de esta...
Poncho: amor no creo que eso sea conveniente en este momento. Volvemos hablar del tema cuando ya llevemos los dos años cumplidos si. (Pensamiento: y menos conviene cuando acaba de mudarse una vecina muy buena que quiero conocer mucho mas.)
Cyrstal: esta bien mi amor esperare hasta que cumplamos los dos años de relacion
Me quedo un rato mas con Crystal y en el camino a mi depa paso por sushi sufficiente para dos en caso de que Anahi no haya cenado le pueda compartir y conocerla mejorPOV Any
Por fin habia subido todo a mi depa y ahora solo tenia que empezar ha desempacar todo. Decido tomarme una mini siesta que queda interumpida cuando comienza ha sonar mi telefono. Me levanto gruñiendo hasta que veo que es Joaquin, mi novio
Any: Hola mi amor como estas?
Joaquin: bien mi amor solo llamaba para preguntarte como te fue con la mudanza?
Any: me fue bien amor pero quede muy cansada.
Joaquin: perdon por no haber podido ir contigo amor. Y ya conociste a algun vecino? Con esa sola pregunta mi mente inmediatamente recuerda ha Alfonso y en esos brazos y muy bien dotado cuerpo. Me muerdo mi labio inferior con solo imaginarmelo.
Joaquin: amor sigues ayi?
Any: si mi amor sigo aqui y no todavia no conozco nadie pero espero conocer ha alguien muy pronto le digo pensando en Alfonso y en lo muy bien que queria conocerlo a el...
Joaquin: bueno mi amor me tengo que ir. Ya no te entretengo para que termines de acomodarte. Adios cuelga rapidamente sin que pudiera decirle adios si quiera y se escuchaba nervioso aunque alomejor solo era mi imaginacion. Suspiro y dejo mi telefono en mi mesita antes de ir a desempacar y arreglar todo en su lugar.
________________________________
Hola les queria preguntar si les gusta que en los caps haya POV de Any y Poncho o de quien prefereria que hiciera el POV de solo Any o solo Poncho? Espero sus opiniones
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy vecina
FanfictionPoncho habia vivido en el mismo departamente desde que se salio de la casa de sus papas hace cuatro años cuando tenia 18 años de edad. Un dia hiba saliendo cuando se topa con unos ojos azules que lo dejaron hechizado. Su nueva vecina estaba mas que...