Capitulo 7

1.7K 81 7
                                    

POV Any

Hay no y ahora que hago. Miro a Poncho que se quedo como peteificado pero a la vez se mira calmado. Escucho los pasos de Joaquin y entro mas en panico tratando de empujar a Poncho de la cama pero parecia no querer moverse.
Joaquin: mi amor donde estas porque no me contestas?
Any: ayy no Poncho ve escondete rapido. No quiero que te cache aqui le digo empujandolo.
Poncho: porque? Que de una vez se entere de lo que paso aqui.
Any: no Poncho no es correcto que se entere asi porfavor le suplico
Poncho: esta bien solo porque me lo pides con esos ojos pero despues tenemos que hablar seriamente tu y yo dice tomando sus cosas y entrando a el baño. Yo mientras tomo unas prendas y lo sigo despues de revolver mas las sabanas para ver como que me acababa de levantar. Entro a el baño y veo que Poncho seguia desnudo y abro los ojos al verlo asi. Cierro la puerta despacio y escucho ha Joaquin en mi cuarto
Joaquin: Annie, mi amor donde estas? No me digas que te volviste a dormir cuando te deje en tu casa.
Any: si mi amor es que anoche me desvele poniendo todo en su lugar. Y ahora me voy a bañar
Joaquin: ahh okay mi amor solo te traje unas cuantas cosas tuyas que me mandaron tus papas. Oye no quieres que te acompañe en el baño?
Any: no mi amor es que tengo mi visita mensual y nada mas no puedo le miento y siento a Poncho detras de mi jugando con mi cabello y pegando su cuerpo a el mio.

Joaquin: esta bien mi amor entonces me voy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joaquin: esta bien mi amor entonces me voy. Deje las cosas en la sala y yo cerrare al salir.
Any: esta bien nos hablamos alrato le digo tratando de no gemir por las caricias de Poncho que me tenia acorralada contra la pared del baño pegando su errecion a mi trasero. Escucho la puerta cerrarse y me volteo hacia el
Any: oyeme casi haces que nos cachen le digo sonriendo y me acerco mas a su cuerpo.

POV Poncho

Escucho al imbecil de su novio y decido quedarme en la cama a su lado aunque al ver su cara de panico y suplica decido echarle la mano y me escondo en el baño. Ella entra poco despues de mi y se me queda viendo con deseo y analiza todo mi cuerpo. Yo hago lo mismo y cuando se voltea me acerco a ella y comienzo a jugar con su cabello mientras ella habla con ese imbecil. Me pego lo mas que puedo a ella y la comienzo ha acariciarla traviesamente. Cuando se va ella se vuelve hacia mi y se pega a mi cuerpo
Pocnho: no no nena primero vamos a hablar. Que piensas hacer con el imbecil ese que yo no sere plato de segunda mesa
Any: bueno despues de lo que paso entre nosotros solo me queda terminar con el. Y tu que piensas hacer con tu novia me dice haciendo una mueca.
Poncho: pues lo mismo digo despues de lo que hice contigo solo me queda terminar con ella porque quiero estar contigo.
Any: mmm eso me gusta mucho. Entonces entre mas rapido mejor. Solo dame un dia y terminare con el porque quiero empezar algo contigo
Poncho: esta bien hoy mismo termino con Crystal y tu con el tipo ese y comenzamos algo bonito entre tu y yo pero por el momento vamos a tomar ese baño le digo dandome la vuelta. Prendo la ducha templandola, la cargo y hago que enrosque sus piernas en mi cintura. Nos meto a los dos y ella toma la iniciativa acercandose a mi dandome un beso apasionado. Yo nos meto debajo de el agua dejando que el agua resbalara por nuestros cuerpos y nos mojara todos. Me separo suavemente de ella y tomo el jabon y la esponja. Comienzo a enjabonarle su espectacular cuerpo usando mis manos para acariciarla y pasar el jabon por su cuerpo. Ella gime por el contacto y toma en jabon haciendo lo mismo con mi cuerpo. Cuando llega a mi errecion me tortura masajeandome suavemente volviendome loco con su ritmo. Cuando no aguanto mas la cargo y la acorralo contra la pared y la penetro de una sola embustida sintiendo su interior sin ninguna barrera entre los dos. Ella me muerde levemente y pasa sus uñas por mi espalda mientras yo comienzo a moverme a un ritmo rapido y profundo una y otra vez hasta que los dos llegamos a nuestro orgasmo gritando y jadeando. Cuando terminamos nos enjabonamos otra vez y salimos. Nos secamos mutuamente y salimos para cambiarnos. La dejo sentada en el sofa y la beso suavemente en los labios.
Poncho: al rato regreso nena me ire a cambiar otra vez y regreso le digo y salgo de su depa para ir al mio solo para encontrarme con Crystal.
Crystal: Alfonso Herrera se puede saber donde estabas y por que se mira que estas recien bañado? Me grita enfadada, parece que hiba a terminar con ella mas rapido de lo que pense.
_______________________________
Hola a todos mis lectores,
Queria avisarles que esta historia ya esta llegando a su fin. Solo hare 10 caps y un epilogo asi que pronto se vendra acabando. Queria decirles gracias a todos los que la estan leyendo y espero que lean el resto de mis historias y las que estan por venir.
Besos 😘💕

Mi sexy vecinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora