Capitulo 4

1.7K 80 6
                                    

POV Any

El resto de la cena nos la pasamos muy bien, demasiado diria yo. Cada vez nos hibamos acercando un poco mas a cada uno mientras nos conociamos mejor. Poncho era un gran hombre que aparte de divertido era muy guapo el condenado. Para cuando nos terminamos el sushi estabamos rozando rodillas y estabamos demasiado cerca el uno a el otro. De repente el ambiente cambio y se podia cortar la tension sexual que habia entrenlos dos. Me acerco un poco a el y el termina de cerrar la distancia que habia entre los dos. Siento sus labios sobre los mios y suelto un suspiro antes de comenzar a besarnos apasionadamente. Como estaba en camison su mano rapidamente fue a mi muslo y lo acariciaba suavemente haciendo mi piel erizar. Me acuesta poco a poco en el sofa cuando de repente suena mi cellular. El se separa y yo viy rapido a contestarlo aunque tenia la voz un poco entrecortada por la falta de aire. Contesto sin ver la pantalla y no dejo de mirar ha Poncho.
Joaquin: hola mi amor. No te desperte verdad? Solo llamaba para desearte buenas noches y decirte que mañana voy a visitarte
Any: amor no me despertaste pero ya me hiba a dormir. Que bueno mañana te vere estare en mi depa todo el dia. En cuanto dije amor Poncho se puso serio y se levanto saliendo de el departamento sin ver atras. Yo suelto un suspiro y me muerdo el labio inferior sin saber que hacer.
Joaquin: esta bien mi amor entonces te dejo descansar. Nos vemos mañana, te amo.
Any: esta bien amor nos vemos mañana. Que descanses y tambien te amo le digo algo incomoda y cuelgo. Me voy a mi cuarto y me acuesto en mi cama pensando en ese beso. Estaba tentada de ir a tocar en su puerta para poder repetir el beso y alomejor hacer algo mas pero decido que eso no seria apropiado y menos despues de que hubiera escuchado mi conversacion. Seguro pensaba que era una cualquiera o algo por el estilo, ojala le pudiera explicar uno de estos dias. Me quedo dormida y me pongo a soñar con Poncho haciendome cosas muy subidas de tono

POV Poncho

La cena la pasamos bien y agradable. Nos contamos cosas y nos conocimos mejor. Inconsientemente nos hibamos acercando poco a poco el uno a el otro hasta que no habia espacio entre los dos. Ella se voltea hacia mi y sin esperar cierro el espacio que habia entre los dos y la comienzo ha besar. Las cosas se nos salen de las manos casi inmediatamente ya que nos comenzamos ha besarnos apasionadamente y mi mano viaja sola hasta su muslo para acariciarlo suavemente disfrutando de su piel sedosa. La acuesto en el sofa y me subo levemente encima de ella cuando su cellular comienza ha sonar. Pense que seria una amiga o algo pero cuando escucho que dice amor supe que seria un novio y aparte estaban haciendo planes para verse en este mismo depa mañana. Sin decir palabra salgo de su depa y entro rapido a el mio. Me removia la consencia ya que como ella yo tenia novia y no debi de haber besado ha Any. Aunque para decir verdad lo habia disfrutado demasiado y queri repetir pero sabia que no se podria. Apesar de lo que paso no tenia derecho de juzgarla ya que yo hice lo mismo y no podia ser un hipocrita tampoco. Me voy a mi cuarto, me quito la ropa quedando en boxer y me acuesto en la cama. Me quedo pensando en Any y en ese maravilloso beso que nos habiamos dado. En eso suena mi cellular y al ver la pantalla veo que es Crystal.
Crystal: hola mi amor te llamaba para desearte las buenas noches y decirte que te amo mucho.
Poncho: buenas noches amor. Y yo tambien te amo le digo y cuelgo rapidamente antes que dijiera algo mas ya que sentia remordimientos al haberme besado con Any y haberlo disfrutado mas que cuando la besaba a ella. Me quedo dormido a los minutos soñando cosas subidas de tono con Annie.

Mi sexy vecinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora