POV Any
Any: bueno si estoy celosa contento le susurro sobre sus labios. El me mira una sonrisa llena de satisfaccion. Yo le doy un golpe en el pecho haciendolo reir
Any: no es chistoso se supone que esto no debe de estar sucediendo. No se supone que conozca a un vecino de un dia y ya me este volviendo la vida patas para arriba
Poncho: bueno lo mismo digo nena. Desde que te vi en el pasillo me hechizaste. Seguro que no eres una bruja me dice divertido
Any: no soy ninguna bruja aunque tu alomejor eres un mago o algo por que me tienes loca.
Poncho: ahora tenemos que decidir que hacer. Que es lo que quieres hacer nena?
Any: por el momento quiero que me hagas tuya. No aguanto y te deseo desde el primer momento que te vi le digo acercandome a el hasta estar pegada a el y me paso mis manos por su cuello. El baja su cabeza tomando mis labios con los suyos. Me besa suavemente pero con pasion mientras yo lo arrastro a mi cuarto. Estando ayi lo comienzo ha desnudar poco a poco. El no parecia tener prisa en desnudarme cosa que me desespero. Cuando por fin me comienza ha desnudar casi gimo de alivio. Lo ayudo para deshacernos de nuestra ropa rapidamente. Me acuesta en su cama y lo arrastro conmigo haciendo que quedara encima de mi mientras lo beso con mas pasion.POV Poncho
Poncho: despacio nena. Eh soñado con esto y quiero disfrutarte plenamente. Ademas tenemos todo el dia le digo. Ella parece relajarse un poco y se deja llevar. Como le dije a ella no tenia ninguna prisa en hacerla mia asi que le beso suavemente su cuello bajando hasta sus pechos. Le beso alrededor de su pezon pero nunca llego ha besarle donde necesitaba. Sigo bajando mis besos por su vientre dejandole un beso en su centro haciendola gemir de desesperacion pero sigo bajando besando la parte interna de su muslo y de regreso hacia arriba. Nada mas que esta vez me detengo en su centro para lamerla suavemente. Me iba a alejar pero ella toma mi cabeza asi que me quedo ayi lamiendola y succionando su clitoris repetidamente escuchando sus gemidos que me hiban excitando. Me jala un poco el pelo pero no me importa. Me separo y sigo subiendo mis besos hasta sus pechos donde le doy atencion a sus pezones haciendola retorcerse debajo de mi y sentia donde estaba a punto de reventar. Ella busca algo en su mesita de noche y saca un condon. Yo lo hiba a tomar pero ella niega y ella me lo pone acariciando mi miembro en el processo haciendome gemir.
POV Any
Decidi ponerle el condon para hacerle pagar la desesperacion que me hizo pasar a mi. Cuando se lo pongo lo hago lentamente acariciando su gran miembro y aun cuando ya se lo habia puesto lo sigo acariciando sacandole gruñidos que solo hacian que me humedeciera mas. Cuando ya no podemos mas el me penetra suavemente y yo jadeo ya que era muy grande pero lo acojo adentro de mi. El se comienza a mover primero poco a poco y despues de un rato le pido que vaya mas rapido mientras me muevo con el. Me agarra de mis caderas penetrandome mas fuerte y profundo haciendome disfrutar hasta llegar a mi orgasmo y el a el suyo poco despues. El se sale de mi y se acuesta a mi lado. Yo me abrazo a el suspirando pero se me hiela la sangre cuando escucho que abren la puerta.
Joaquin: mi amor donde estas? Vine a dejarte unas cosas que mandaron tus papas. Use la llave que me diste antes de mudarte ojala no te moleste dijo desde la sala y veo a Poncho sin saber que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy vecina
FanfictionPoncho habia vivido en el mismo departamente desde que se salio de la casa de sus papas hace cuatro años cuando tenia 18 años de edad. Un dia hiba saliendo cuando se topa con unos ojos azules que lo dejaron hechizado. Su nueva vecina estaba mas que...