Capitulo 3

1.7K 85 5
                                    

POV Any

Termino de organizar todo y quedo agotada. Me cambio a mi camison de noche ya que no esperaba a nadie y pronto me iria a dormir. Estaba terminando cuando escucho el timbre y veo a Alfonso parado ayi con una bolsa de comida. Noto que me mira fijamente y me muerdo mi labio inferior de los nervios.
Any: Hola no te esperaba. Quieres pasar? O estas esperando ha alguien?
Poncho: no en realidad vine porque queria ver si querias cenar conmigo? Pero si ya te hibas a dormir lo podemos dejar para otro dia dice apenado y listo para irse. Yo lo detengo rapidamente por su brazo.
Any: no este solo me estaba alistando pero encantada te acepto la invitacion ya que todavia no como. El suspira aliviado y lo dejo entrar a mi depa. Se queda viendo mi depa y se sienta en el sillon.
Any: y bueno que trajiste para comer? Que me muero de hambre
Poncho: este traje sushi ojala te guste.
Any: me encanta el sushi como lo sabias?
Poncho: bueno es que a mi tambien me encanta el sushi por eso compre. Que bueno que te gusta.

POV Poncho

Any me abre la puerta y casi me muero de el infarto al ver ese cuerpaso en un mini camisony mordiendose el labio de manera muy sexy. Ella nisiquiera parecia apenada al abrir la puerta asi aunque yo tampoco me estaba quejando. Me invita a pasar y me quedo viendo. Para haberse mudado hoy parecia que ya se habia acomodado todo. Me alivio cuando me dice que le encanta el sushi y se sienta a mi lado. El camison se le sube un poco dandome mas vista a sus perfectas piernas. Me pongo a desempacar todo rapidamente para quitar mi atencion de sus piernas. Dejo todo listo en la mesa y destapo la comida
Poncho: traje un poco de todo ya que no dabia tus preferencias.
Any: gracias todo se ve delicioso. Y cuanto llevas viviendo aqui? Pregunta interesada mientras comienza ha comer un poco de sushi.
Poncho: llevo tres años mas o menos. En cuanto cumpli los 18 me sali de mi casa y me mude aqui
Any: wow saliste joven. Yo apenas me estoy saliendo pero porque nunca encontre un lugar que me gustara vivir a decir verdad.
Poncho: si estos depas son muy acogedores y bonitos. Ademas los demas vecinos son bien buena onda
Any: si todos son como tu seguro que me encantara vivir aqui me dice picaramente mientras se come algo sensualmente. Inmediatamente reacciono ante su tono de voz y disimuladamente paso mi mirada por todo su cuerpo.

Mi sexy vecinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora