Votacion de nueva historia ✨

1.4K 52 28
                                    

Hola aqui les dejo el argumento de otras tres historias. Dejenme saber cual es la que mas interese para que la comienze a escribir el la proxima semanas y las otras dos las dejo para cuando termine mis otras historias. Muchas gracias por el apoyo
Besos 😘
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una Venganza Perfecta (tema:Aun hay algo de amor Artista: RBD)

Anahi nunca olvidaria lo que lo habia hecho el unico amor de su vida cuando apenas tenia 16 años. Despues de la gran decepcion que sufrio no permitio que nadie se le acercara y nunca se volvio a enamorar dejandola con el corazon frio. Ahora 8 años despues tiene la oportunidad de vengarze de la persona que tanto daño le hizo pero valdra la pena planificar una venganza perfecta?

Alfonso nunca olvidaria a el gran amor de su vida. Nunca tuvo intencion de lastimarla pero siendo un joven de 17 años era arrogante y egoista y la lastimo profundamente. Ahora 8 años despues piensa que se volvio ha enamorar de una mujer bellisima y sofisticada de ojos azules que le recordaban a su amor de juventud. Sera que despues de tanto tiempo por fin habia encontrado a la mujer que lo hiciera olvidar ha Anahi?

Amor de Juventud (tema:Y no puedo olvidarte Artista: RBD)

Se habian enamorado un verano de vacacciones en Acapulco hace mas de 4 años a la tierna edad de 16 años. Como dicen todo lo bueno tiene que acabar y su romance termino cuando cada uno se tuvo que ir a su hogar despues de las vacacciones. Anahi regresaba cada año con la esperanza de volver a encontrarlo pero y si no la recordaba? O peor si el ya habia encontrado ha alguien mas? Anahi no sabia que pasaria si lo volviera a ver pero apesar de los años ella seguia enamaroda de el aunque solo era un bonito recuerdo. Lo volveria a ver algun dia? Y si es asi el estaria a la altura de sus recuerdos o sentiria lo mismo que sintieron cuando tenian 16 años?

Alfonso pensaba constantemente en esa joven de pelo rubio y ojos azules que lo cautivaron en esas vacacciones en Acapulco. Despues de eso no la volvio a ver pero guardaba esos recuerdos muy preciados. Nunca la pudo olvidar apesar de los años y estaba deseoso de volverla a ver pero ella estaria igual de ansiosa de verlo a el? Y lo mas importante podrian comenzar una relacion basada en un amor de juventud cuando muchas cosas an cambiado?

Amigos con Beneficios (tema: Dame Artista: RBD)

Anahi y Alfonso han sido amigos desde la prepa y ahora en la Universidad se han vuelto inseparables. Aunque eso ha causado problemas cuando se refiere a tener encuentro sexuales con otras personas ya que aparentan ser una pareja. Durante una noche de borrachera las cosas se le salen de las manos y terminan acostandose juntos. A la mañana siguiente despues de darse cuenta de lo que paso ninguno de los dos sabian que hacer hasta que Alfonso sugerio seguirse acostando juntos almenos hasta que consiguieran pareja. Anahi acepto ya que era mejor eso que estar sola y frustrada todo el tiempo. Aunque comenzo ha tener dudas cuando se da cuenta de lo que verdaderamente siente por Alfonso. Alfonso entre mas se acostaba con Anahi mas sentia otras cosas que no tenian nada que ver con deseo. Habran hecho mal en haberse convertido amigos con beneficios?

Mi sexy vecinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora