Capitulo 23: Sorpresa inesperada!

26 3 0
                                    

~Evette~

Miro la paleta rosada con blanco que está en mis manos, su resultado puede cambiar todo lo que fué mi vida hasta este momento; No puedo creer que me esté pasando algo como ésto, se supone que nos cuidamos como siempre lo hacía.

En el pequeño cuadrito que funciona como pantalla aparecen dos rayitas, según las instrucciones que venían en la caja esto significa que es positivo. La paleta cae al piso y yo me deslizo hasta acompañarla.

No puedo creer que esto sea verdad, no puedo creer que me esté pasando a mi... Más pensamientos como estos se van deslizando en mi mente como las lagrimas en mis mejillas...

-¿Y ahora qué haré?- me pregunto en un susurro; por lo menos sé quién es el otro responsable de esta situación...

---------------------------------------

Estoy camino a la habitación de Jordan, el haber hecho la prueba en el baño del hospital tiene el beneficio de poder hablarlo con las chicas en éste momento, antes de que me derrumbe.

(Yo): Hey chicas, ya regresé -les digo para llamar su atención cuando entro.

(Jord): Que bien que ya volviste.

(Naya): ¿Qué hacías fuera por tanto tiempo?

(Yo): Bueno, tengo que hablarles de algo-

(Jord): Suéltalo nena-

(Yo): He estado saliendo con un chico que ustedes no conocen, el es lindo, muy tierno y creo que me gusta; tuvimos relaciones (obvio no? :)), pero al parecer algo en nuestros métodos de protección falló-

(Nada): Oh Dios, no puedo creer que sea lo que estoy pensando-

(Yo): Si tu pensamiento incluye ¡bebé a bordo! Sip-

(Jord): Esto sí que es una sorpresa inesperada-

(Jared): ¿Qué es una sorpresa inesperada?-pregunta entrando justo en ese momento.

(Jord): Eve está embarazada cariño-.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hi guys!! , lamento haber tardado tanto, tenía algunos cap hechos pero no tenía mi cel ni ningun otro medio para actualizar, afortunadamente ya volví y traigo unos cuantos caps conmigo!!

Porfa voten y comenten, eso es como si me digeran "Oye Lyn, me encanta tu libro siguelo"; Además no les cuesta nada . :)

Neon Lights.(Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora