Capítulo 12: Acto zorrico.

87 17 0
                                    

             *Maratón 2/5*

~Naya~

Ésta mañana desperté y me di cuenta que Eve no estaba a mi lado. Me levanté con mucho pesar y arrastré los pies hasta mi baño. Después de hacer mis necesidades tomé una ducha para relajar mis musculos. Al salir de la ducha elejí una minifalda de talle alto de cuero negro, una blusa sin mangas con un cierre delantero de color azul, un collar de plata y unos botines negros.

Baje las escaleras y me encontré una escena super graciosa. Eve y Adams estaban cubiertos de harina y huevos y mi madre los estaba riñendo. Luego de eso tuvieron que terminar el desayuno y limpiar todo. Después de desayunar salimos directo al instituto.

Al llegar nos despedimos de los chicos y fuimos directo a nuestra clase.

Las clases fueron muy bored, como siempre.

Salimos las tres juntas en dirección a la cafeteria. Al llegan compramos el almuerzo y nos sentamos en una mesa junto a Jared y Adams. Me paro para ir al baño, cuando voy a salir después de hacer lo que iba a hacer, una de las personas más desagradables a mi vista se interpone en mi camino, y adivinen quién es?

(Amber): Hola pequeña perra.-sip, adivinaron bien, es Amber, aúnque es muy cliché, creo que en todo instituto hay una zorra que se acuesta con todos y se cree la reina, pues bien, ésta es la mía.

(Yo): Y ahora qué quieres Amber ?

(Amber): Oyeme muy bien perra, no te acerques a Josh, si vuelvo a saber que estuviste a menos de un metro de distancia de el te las vas a ver conmigo.

(Yo): Uuuuiiihhh que miedo te tengo, hazme el favor y muevete de mi camino que tus amenazas me valen verga.

Después de eso la empujo para poder salir, llego a la cafeteria y le cuento lo que ha pasado a las chicas, ellas se burlan del acto zorrico de Amber y seguimos comiendo.

A la salida me encuentro con Josh.

(Josh): Hola Naya.

(Yo): Hola Josh.

(Josh): Te quería invitar a una fiesta en mi casa, es éste sabado. Quieres venir ?

(Yo): Claro.

(Josh): Ok gracias, nos vemos luego Naya.

(Yo): Bye Josh.

Camino hasta donde están mis amigas y le cuento la invitación de Josh.

(Yo): Él no sabe lo que le espera.

(Jordan): Qué le vas a hacer?

(Yo): Oh ya verán, va a ser muy gratificante y divertido.

"Pobre de tu orgullo pequeño Josh" pienso en el camino devuelta a casa.

Neon Lights.(Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora