~Kaylel~
(Kaylel): No voy a hacerlo papá .
(Esteban): Si lo vas a hacer, ya te lo dije. No tienes opción.
(Kaylel): NO quiero hacerlo, porque me quieres mandar a mi he? Tienes un millón de hombres para estos trabajos.
(Esteban): Tienes que hacerlo tu porque el siguiente en mi puesto serás tú . Quieras o no. Y ya esta decidido, punto y final.
(Kaylel): Papá , no quiero hacerlo y lo sabes bien, de una u otra manera me librare de este trabajo.
(Esteban): NO, TU LO HARÁS Y NO HAY MAS QUE DECIR, SE ACABO , VETE!!!!!
(Kaylel): BIEN!!!
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
(Kaylel): Pofavor amigo, necesito que hagas esto por mi solo, por esta vez, será el ultimo favor que te voy a pedir.
(John): Siempre dices que será el ultimo y nunca es asi.
(Kaylel): Te lo suplico, esto es algo que yo no hago y no estoy de acuerdo, pero si no lo hago mi hermanita va a pagar las consecuencias y no puedo pemitir que le hagan daño, pero tampoco puedo hacer yo ese trabajo, no quiero saber que yo hice que una pobre chica terminara como mi madre, no puedo cargar con esa culpa. Lo harás ?
(John): Esta bien, lo hare, pero no por ti, lo hare por tu hermana, esa niña es un angelito y no debe pagar lo idiota de tu padre.
(Kaylel): Gracias hermano, te paso toda la información al rato. Nos vemos.
(John): Adios .
●●●●●●●●●●●●●
(Sol): Vamos anda, no seas malito con tu hermanita querida!!
(Kaylel): Sol ya te dije que no iremos por helado.
(Sol): Porfa, mamá siempre nos llevaba, no entiendo porqué no lo haces.
(Kaylel): Bien!! Me exasperas!! Te llevaré por helado pero no me vuelvas a molestar en todo el dia.
(Sol):.Shiii!! Lo prometo, no te molestaré.
(Kaylel): Vamos.
Necesito tu ayuda mamá.- pienso mientras camino con Sol a la heladería.
----------------------------------------
Hola!! Lo siento mucho!! He estado muy ocupada con una personita especial y un montón de actividades.Éste Cap tendrá sentido más adelante!!
Voten y comenten!! Es gratis!!
Gracias!!
ESTÁS LEYENDO
Neon Lights.(Pausada Temporalmente)
Fiksi RemajaSinopsis: Naya Summers es el estereotipo de chica perfecta:cabello largo, ojos hermosos, piel bronceada, alta y con una gran personalidad. ¿El problema? Le resulta difícil encontrar el amor. Pero, ¿para qué el amor? °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° -Unos...