Capítulo3:¿Con quién empezamos?

154 22 1
                                    

~Jordan~

Después de que Nay nos dijera su juego y las reglas Eve y yo estabamos emosionadas con la idea .

Ahora estabamos planeando con Cómo y Con Quién ?

Estabamos proponiéndo chicos de nuestro instituto cuando Eve dijo:

(Eve):Yo creo que el bombón egocéntrico de Josh está perfecto para empezar-dijo mordiendose el labio inferior y sonriendo pícaramente.

(Yo):Nay ese está perfecto para empezar , es super egocéntrico y todas mueren por él , encaja perfectamente con el estandar de "rompecorazones".

(Nay):Tienen razón el encaja perfectamente y con él comenzaremos.-dijo mi amiga con una expresión burlona en el rostro.

(Eve):Bien pues empezemos a planear todo. Ya que nosotras no andamos de ofresidas él no va a reconocerte muy bien entonces , ¿Cuál Será su "accidente"?-dijo Eve divertida.

(Yo):Creo que usaremos el cliché. Que tú vallas caminando y él igual, y, "sin querer" chocan y se caen tus cosas , él va a querer recogerlas porque vas a estar sexy. Él va a creer que estás enamorada de el y que vas a caer fácilmente y ahí comensará todo. Esa es mi idea, creo que para comenzar está bien.-digo mientras me acomodo en el rico sofá de Nay. Ellas dos se me quedan mirando pensativas por un momento, luego reaccionan.

(Nay): Creo que es perfecto para comenzar y lo pondremos en práctica. Mañana mismo comenzaremos con esto.

(Eve):¡¡Jodér!! Jord, sé que no eres santa, pero no creí que fueras un genio malvado, me gusta tu plan y sé que tienes muchos más.-dijo mi amiga entusiasmada con esto.

(Nay):Muy bien chicas , debemos buscar lo que me voy a poner para mañana.

*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#

~Naya~

Después de que elijieramos mi vestido de mañana seguimos planeando todo lo que iba a suceder con Josh.

Después de horas hablando a todas nos dió sueño y nos dirijimos a una profunda charla con morféo. Eve durmió el la cama junto conmigo y Jordan en la habitación de Jared.

~Jordan~

Después de toda la loquera que pasó en la habitación de Naya, Eve y ella se quedaron dormidas y yo me fui a la habitación de Jared, quería darle una sorpresa.

€¥€¥€¥€¥€¥€¥€¥€¥€¥€¥€¥€¥

Cuando entré pensaba que estaría dormido pero me equivoqué... el estaba...

~Jared~

Llevo horas esperando a Jordan. Me puse a hacer mis tareas y duré mucho tiempo y aún así no ha llegado.

Me dormí hasta las 3am. Cuando desperté ella aún no llegaba entonces prendí mi plasma y me puse a ver bananas en pijama, hasta que ella entró por la puerta con el atuendo más sexy posible.

Me quedé embobado viendola. Estaba con un conjunto de ropa interior negra, porque sabe que amo el negro, y una mini bata transparente por encima. Dios!! Estaba que arde.

Ella caminaba lentamente hacia mi, me encanta con la sensualidad con la que lo hace. Ya mi amiguito está super emocionado.

Ella puso la canción "diamonds" de Rihanna y empezó a bailar al ritmo de la canción. Lo estaba haciendo lento y sensual.

Neon Lights.(Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora