Capitulo 25: Nada es fácil y lo que es fácil no es real.

48 4 0
                                    

~Naya~

¿Porqué nada en la vida es fácil?  Creo que todos nos hemos hecho esa pregunta una que o dos veces en la vida. Personalmente creé una respuesta un tanto no satisfactoria: "Nada es fácil,  porque lo que es fácil no es real" , así de simple. Pero, ¿realmente queremos todo fácil y simple, sin que nos cueste nada? La respuesta es NÓ, en el fondo sabemos que no, que las cosas que más nos cuestan son las que más valoramos; en cuanto a personas, nos atraen los imposibles, queremos lo que no podemos tener, o lo que nos cuesta mucho conseguir; Pero, ¿si la persona o personita llegó fácil, significa que fácil se irá?  Pues resulta que eso no lo sabremos hasta llegar al final, mientras tanto solo podemos vivir el día a día esperando lo mejor para nosotros como egoístas naturales que somos, en este caso, que no se vaya...

(Alan): Hey, Naya, ¿Estás bien? -pregunta sacándome de mis pensamientos y reflexiones sobre la vida. Aun estamos todos en el hospital, Jared llegó hace unas horas y nos trajo algunos bocadillos de mamá, pero ninguno pudimos probar nada, estamos muy nerviosos por lo que pueda pasar; hace unos 20 minutos una enfermera nos informó que luchaban por salvarlos a los dos, pero no saben si se podrá lograr, en ese momento pensé en todo lo que hemos pasado juntas esa "loca" y yo...

(Yo): Sí, estoy bien, solo pensaba- respondo para no alterarlo más-

(Alan): Pensar mucho es malo, y en situaciones como estas no te lo recomiendo-dice con un intento de sonrisa...

(Yo): Claro, intentaré no hacerlo mucho-

Decido sacar mis audífonos y sumergirme junto a Ed sheeran con Photograph.

El tiempo transcurre lento, haciéndonos creer que ha pasado una eternidad cuando no es así, juega con nuestras mentes haciéndonos la espera peor de lo que es, enseñándonos que el tiene todo el poder y no podemos hacer nada para cambiar eso...

(xxx): Familiares de la paciente Reyes-preguntó una voz masculina haciéndonos voltear hacia él-

(Jordan): Somos nosotros-poniéndose de pie junto a Jared, Alan y yo-

(xxx): Soy el doctor Medina; el ginecólogo y cirujano de la paciente Reyes; la señorita sufrió un intento de aborto al haber caído de tal altura, caída fue muy fuerte y causó que el feto casi se desprendiera del útero, esto causó una gran hemorragia, afortunadamente logramos pararla a tiempo para salvarla...-nos va explicando a todos sobre Eve. El doctor Medina es un hombre alto, de cabello oscuro, como de unos 28 años, lleva un camisón azul junto con un pantalón ancho del mismo color, y un gorro azul que nos deja ver un poco de cabello, deduzco que es la vestimenta adecuada para una crujía.

(Jared): ¿Y cómo se encuentra ella?-

(Dr M.): Está estable, le dimos un sedante para que descanse-

(Alan):¿ Y cómo se encuentra mi bebé?-

(Dr. M.): Su bebé...  


------------------------

Lo siento :[ Tenia esta parte escrita desde hace mucho, no se porque no la había subido (Tal vez porque no votan y no me motivan) :[ Pero aquí esta pues, disfrútenlo. :]

Neon Lights.(Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora