Capitulo 24: La vida es injusta...

31 2 0
                                    

~Naya~

Han pasado dos meses desde el accidente de Jordan, ahora está mucho mejor, va a terapia física y mental, se lo está tomando bien.

Por otro lado Eve tiene seis semanas de embarazo, y está todo bien, excepto que aún no se lo cuenta a sus padres; lo bueno es que su novio y padre de su bebé sí lo sabe y la apoya en todo. Es un buen chico, su nombre es Alan García y estudia administración. La verdad es que a Jordan y a mi nos agrada.

Eve y yo visitamos a Jordan todos los días después de clases, ya que ella no puede asistir al instituto hasta dentro de una semana más. Precisamente voy camino a verla, Eve ya está con ella. Voy cantando al ritmo de R U Mine? de Arctic Monkeys que suena a todo volumen en la radio.

Cuando llego aparco frente a la casa, me bajo y toco el timbre, Eve es quien me abre la puerta. Cuando entro nos sentamos las tres en uno de los sofás de la sala de Jordan y empezamos a hablar de estupideces que se nos ocurren. Entre todas las estupideces de las que hablamos, llegamos al tema de los nombres para bebés de ambos sexos que Eve podría usar...

(Yo): Me gustan Ainoha, Liliana, Margared...

(Jord): A mi me gustan Rosemary, Ánabelle y Aurora...

(Yo): También están Dimitri, Iván, Ethan o Dylan...

(Jord): ¿Qué tal Mason o Christian?

(Eve): Me gustan todos chicas, pero no sé cuál elegir...

Seguimos llenandola de nombres hasta que llegó la hora en la que Eve y yo debíamos irnos.

~Una semana después~

La semana había pasado rápido y ya faltaba solo un día para que Jord volviera al instituto con nosotras.

Hoy Evette por fin se decidió a contarle a sus padres lo de su embarazo; Jord y yo la esperaríamos juntas para saber qué sucedió.

Después de unas tres horas y media Alan nos llamó a para decirnos que Eve estaba en el hospital.

Jordan y yo salimos disparadas hacia el hospital que Alan nos ha informado en el Jeep de mi hermano.

Cuando llegamos y preguntamos por ella nos dicen que está en el quirófano y que su pareja está en la sala de espera. Nos encontramos con Alan, quien estaba sentado, con su rostro lleno de lagrimas. Le preguntamos qué había pasado y su respuesta nos hizo darnos cuenta de que la vida en injusta...

(Alan): Están intentando salvarlos...

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Hii! Que triste todo esto, pero bueno, así es la vida real, ni un poquito color rosa, ya veremos si toma más color en el cap que viene.

Voten y comenten, no cuesta ni un poquito...:)

Neon Lights.(Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora