Quiero Saber Lo Que Sientes........

154 4 2
                                    

Al bajar note que Cataline nos estaba esperando, Marcos y Dimitri bajaron y yo atrás, comimos y mi padre le empezó a hacer una serie de preguntas a Marcos y Dimitri.
Y bien chicos me alegra tenerlos de vuelta, jaja no tanto como a mi Anthon tienes mucha razón ja será por que no son mis hijos, pero Lady Lucille si es su hija - dijo marcos limpiandoze la boca con una servilleta- y lo es Marcos solo que ustedes se fueron por un largo tiempo mientras que mi hija Lucille estuvo aquí todo el tiempo que se fueron, mi señor Anthon no tiene que ser tan duro con mi Lady - dijo Dimitri con una sonrisa- déjalo dimi, esta bien mi Lady, por cierto Dimitri ya tienes casi los 19 años, ¿piensas casarte? Aun no lo se conde Anthony, no lo eh pensado, es más es la primera vez que se me ocurre pensar en ese tipo de cosas, usted sabe un joven no se preocupa por eso hasta que puede llegar a la mayoría de edad y le empiezan a presentar hermosas jóvenes para que lleguen a tener un romance y en poco tiempo para llegar a casarse y tener una familia, pero si es así supongo que ya llego esa etapa de mi vida y tendré que buscar muy pronto esposa. Tienes mucha razón Dimitri la mujer que te tenga por esposa sera muy afortunada, y dime ¿que piensas de mi hija Lucille? En ese momento me empezó a sonrojar y aparte mi mirada para que Dimitri y mi padre no lo notarán, pues señor hay varias cosas de Lucille que la hacen muy hermosa y especial sinceramente mi señor, es la joven más hermosa que eh visto en mi vida tanto sus virtudes y sus defectos son perfectos, no miento me encantaría tenerla por esposa, me arrepentíria no preguntarle a usted si puedo tomar la mano de su hija señor Anthon, joven Dimitri quiero saber que es lo que siente usted por Lucille y como usted lo ah dicho esta usted dispuesto a casarse con mi hija, pues yo no le veo ningún inconveniente querido sería muy lindo tener a Dimitri como esposo de Lucille el problema sería si Lucille esta dispuesta a querer casarse con el joven Dimitri, hija mía ¿usted quiere al joven Underrose?. Si, si lo quiero y mucho y también estaría dispuesta a casarme con el perfecto An,¿que opinas que tu hijo mayor y mi hija estén comprometidos?, esta perfecto deberíamos de empezar los preparativos de la boda no es así mi querida Cataline, concuerdo contigo mi querido An solo que nuestro hijo marcos aún está soltero ja no lo dudo es dos años menor que Dimitri, pronto ay que buscarle esposa y que sea igual de noble y afable como la señorita Lucille. En ese momento Dimitri y Marcos me hicieron señas para salir del patio y dirigirnos al balcón y así fue rápido salimos y subimos hacia el balcón, así que mi hermano mayor y mi mejor amiga se comprometen eh, si quieres llamarlo así marcos si, no es que estás celoso Marcos perdón pero yo tengo el cariño y corazón de mi Lady y tu solo su amistad aún estás muy chico para enamorarte de alguien dos años mayor que tu. Puede que un poco hermano pero dicen que para el amor no ay edad así que no se sabe lo que puede ocurrir querido hermano. Que estas insinuando, no puedes quitarme a mi prometida luego luego que me acabo de comprometer con ella.
Dimitri en primera mi padre te concedió mi mano por que el saco el tema y tu accediste también tus padres pero mi duda es que quiero saber lo que sientes en verdad Dimitri, quiero saber si lo hiciste solo por complacer a mi padre o si en verdad sientes algo por mi, mi Lady yo en verdad estoy enamorado profundamente de usted perdón si nunca se lo dije, pero estuve igual que usted no sabia lo que usted sentía por mi y veo que ya se arreglo el asunto ambos estamos enamorados y veo que le agrada la idea de compartir toda una vida conmigo y eso a mi me alegra por que la amo, mis sentimientos por usted se hicieron más fuertes cuando abandone este país y me fui a Escocia, dimi si me encanta la Idea de compartir una vida Con usted y mis sentimientos por usted estuvieron desde que era una niña, lo admito, lo amo desde que era una niña y nos conocimos nunca me atreví a decírselo por varias razones, solamente que ahora es diferente porque usted corresponde mis sentimientos.
**************************************************************
Bueno esta historia pensaba en convertirla en un manga pero como no se me da por acabar las cosas mejor la hice en escrito :'v espero les guste

El Pavo Real Y El Zorro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora