¿Te Volveré A Ver?

9 2 1
                                    

LUCILLE POV

Me encontraba en una mansión algo vieja y aprecio la misma mujer que solía ver en mis sueños, me tomo de la mano y sin decir nada me saco de ahí, me volteo a verme y me entrego una peineta en forma de plumas de pavo real y me dio un abrazo luego un chico al parecer era pareja de la mujer que me entrego la peineta y me dijo:

Te necesito, recuerda el pasado....... Joseph.... Lucille.

Desperté un poco agitada por el sueño que tuve y me encontré en mi habitación se me hizo extraño, me levante y encontré una nota que decía:

"Te quedaste dormida y te traje, cuando leas esto será de mañana, así que Buenos días mi princesa"

En verdad me sorprendió que me escribiera algo así ya que el es un poco serio respecto a como tratas a sus conocidos, me sigue haciendo dudar, no lo se pero después de lo que paso ayer con..... Joseph me eh quedado pensativa. Me desvesti y me puse un vestido de terciopelo negro y me baje directorio hacia la sala para desayunar con mis padres. Christine nos dio el desayuno que consistia en un caldo de pollo con verduras y hortalizas y un agua me senté y empece a comer.

-como te la pasaste ayer hija mía. Decía mi madre tomando su copa de vino

-oh, Juliana no la atosigues con preguntas. Dijo mi padre regañando a mi madre

-ay, Terrence no me digas eso por que tu sabes que también te mueres por saber lo que pasó ayer ¿no es así?, mi querido amigo.

-Juliana, no insistas por favor

Y así mis dos padres empezaron a discutir apenas eran las 10:00 a.m. de la mañana y ya empiezan con cosas de parejas, empecé a pensar en volver ir al mercado a ver a Joseph, así que me puse la capa y salí por la puerta de atrás.

Empecé a caminar y me dirigí al pueblo. Me quedé pensando en el sueño que tuve desde que vi a Joseph eh vuelto a soñar esto.

JOSEPH POV.

Me encontraba en el mercado paseando, como andaba aburrido decidí dirigirme hacia mi Cabaña, me volteo y veo a Lucille y me acerco a ella.

-Lucille... Viniste

-Joseph... Me alegra volver a verte. Al decírmelo se empezó a sonrojar

-crei que no vendrias, que no me querías volver a ver....

-No, no es así

-segura.. - digo en tono burlón

-sii. - dice y se me empieza a acercar y le doy un abrazo.

-ven, sígueme. - digo tomando su mano y guiandola hacia mi Cabaña.

-Joseph hacia donde me llevas.

-pronto verás.

Llegamos a mi Cabaña y abrí la puerta para que pasará, ella entro y empezó a observar lo que había en esa pequeña Cabaña. - aquí vives- me dijo y me volteo a ver, yo asenti con mi cabeza y me senté en un sillón. Ella se dirigió hacia la ventana y vio un pequeña laguna.

-Joseph... -dice dirigiéndose hacia mi y abrazandome por detrás, mientras que yo cierro los ojos y acarició sus suaves manos.

Va dirigiendo una de sus manos hacia mi rostro y lentamente va dirigiendo una de sus manos hacia mi antifaz y me empiezo a tensar ella quita mi antifaz haciendo que mis orejas y cola aparezcan y las puntas de mi cabello se tornen grises, al igual que las puntas de mis orejas y cola.

Veo su cara de horror y reaccionó empujandola y las asustó provocando que se valla corriendo de la Cabaña, no lo pienso dos veces y voy a por ella por accidente la agarró y me tropiezo provocando que me caiga encima de ella

Veo su cara de horror y reaccionó empujandola y las asustó provocando que se valla corriendo de la Cabaña, no lo pienso dos veces y voy a por ella por accidente la agarró y me tropiezo provocando que me caiga encima de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me sonrojo y le pido disculpas y me voy corriendo hacia las Cabaña y cierro.

Lucille..... ¿Te Volveré A Ver?

Lucille POV

Al quitarle el antifaz de inmediato le salieron orejas y cola de Zorro las puntas de su cabello, orejas y cola se tornen grises me sorprendí, no sabía como reaccionar y salí corriendo y el me persiguio se tropezó y cayó encima de mi, mis mejillas se tornaron rojas, lo que me llamo la atención es que en sus ojos había un brillo especial y hermoso, me pidió disculpas y se fue corriendo. Yo me levante y decidí ir a la Cabaña.

-Joseph.... Perdóname

-Lucille.... Perdona por no ser como tu esperabas que fuera...no soy normal.

Mis ojos se cristalización y lo abrace. - no me pidas disculpas, soy yo la que tiene que hacerlo no te pedí permiso en Verdad  perdóname no era mi intención hacerlo - el me abrazo más fuerte y empezó a llorar, cuando lo vi así mi corazón se partió en mil pedazos con tan sólo verlo llorar, pero apenas lo conozco.

Lucille.. Te quiero.... - mi corazón al escuchar eso empezó a latir más fuerte y mis mejillas se tornaron rojas

Y yo a ti Joseph-lo solté y sonreí- tengo que irme mis padres estarán preocupados.

Si no te preocupes pero ¿te volveré a ver Lucille?

Si, aquí en la misma hora.

Esta bien.

El Pavo Real Y El Zorro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora