JOSEPH POV
Ella no puede casarse con otra persona no es posible, nunca me dijo nada,pero yo mismo lo sabía al preguntarle, no quiero que nadie la hiera, o peor aún, que la utilice.
-Lucille, me ayudarias con algo en la cocina
-si Joseph. - se levantó del sillón dirigiéndose a donde estaba y acompañandome a la cocina.
-¿en que te ayudo?
-puedes recoger esto y ponerlo en su lugar...
-si, claro. - acepto y empezó a hacer el favor pedido.
-Lucille..... ¿Puedo preguntarte algo?
-si.
-¿en Verdad amas a Dimitri?
-por que lo preguntas
-respondeme por favor
-yo... No.. Se.. Es que es todo un lío por lo que estoy pasando no se. Simplemente no se. - me decía mientras acomodaba la pimienta y suspiraba-
-perdona por ponerte así
-no te preocupes.
Me acerque a ella y la abrace y le daba un ligero beso en su cabeza y la mire. Note que ella estaba sonrojada y me abrazo.
-será mejor que vallamos con Fengus
-si
Nos fuimos hacia la pequeña salida de mi Cabaña Fengus se sentó y Lucille hizo lo mismo y yo me senté al lado de ella quedando ella en medio de nosotros dos. Comimos y platicamos un rato, Fengus se fue y me quedé a solas con Lucille.
-bien Joseph creo que yo también debería irme
-oye lucy... Este ¿podrías venir mañana?
-si, claro que si Joseph
-también quiero decirte otra cosa que no.... bueno.... Es que yo..... como decirlo.... yo...
-habla de una vez ja, ja, ja
-bueno es que creo que creo que tu..... tu... me creo que tu me estas empezando a g-gus...tar...
Su rostro mostraba una cosa confusión y estaba más roja que un tomate. Sólo asintió y se despidio de mi. No dude y la seguí y la abrace a lo que de inmediato se separo
-Joseph.... no
-Lucille.... el problema es que yo te quiero pero tu no a mi.
-no es eso...
-¿entonces?
-yo.... no se que decirte... siento que no estoy preparada Joseph lo que pasa....¡¡ES QUE NO ENTIENDES POR LO QUE ESTOY PASANDO¡¡, estoy muy confundida no se si alegrarme o simplemente echarme a llorar, no puedo hacerle esto a Dimitri simplemente no puedo. - empezó a llorar y la abrace, mientras ella lloraba la dirigí hacia la Cabaña y le servi un té y se tranquilizó.
-¿estas mejor?
-si, gracias.
-quiero platicar sobre lo de hace rato ¿se puede?
-si, esta bien, lo que pasa es que todo comenzó hace varios años, desde los siete eh estado perdidamente enamorada de Dimitri, lo que pasa es que el no de mi se la pasaba seduciendo a otras chicas y así pasaron los años pero yo no perdía la esperanza que el se fijará en mi algún día hasta que llegó Rita una chica de Italia y Dimitri se enamoró de ella duraron si, después el la corto por que se había fijado en Marlen sus padres son franceses pero ella nació aquí, ambos se enamoraron pero Dimitri tuvo que hacer un viaje hacia Escocia junto con su hermano, Marlen se enamoró de otro hombre y lo engaño. por que meses antes de que se fuera ellos se volvieron novios, ella lo engaño con un panadero bueno era más bien un aprendiz de panadero al regresar Dimitri se entera y por venganza la humilla, mi padre le había comentado si se iba a casar y dijo que aún no y papá le ofreció mi mano y este acepto yo pues creí que el por fin se habia enamorado de mi pero me equivoque días después me llego una carta de su hermano diciendo que el solo se comprometeria Conmigo para darle celos a Marlen y que ella vuelva con el así que estoy destrozada por esto... te aseguro que ya no se si lo quiero o no.... estoy confundida demasiado, lo seguro es que no me quiero casar con el, y creo que estoy dejando de quererlo por otra persona......
Mi corazón se aceleró al escuchar eso tengo que preguntarle quien es.
-se puede saber quien
-esa persona eres tu Joseph
Mi corazón se aceleró más de lo normal mucho más estoy demasiado feliz.
-e-es enserio
-si
Corrí a abrazarla y sin dudarlo la bese,ella se quedó en shock pero al poco tiempo me correspondió el beso.
-yo..... te quiero Lucille
-y yo a ti.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥❤❤❤❤❤❤♥♥♥♥♥❤❤❤❤❤♥♥♥♥♥❤❤❤❤❤♥♥♥♥♥❤❤❤❤
Bien mis lectores fantasma, que le está pareciendo voten y siquiera comenten ya que su opinión es muy valiosa para mi y si quieren no se ustedes pueden ponerle algún detalle, acontecimiento, o inventar un personaje y lo pongo solamente tienen que comentar
ESTÁS LEYENDO
El Pavo Real Y El Zorro
RomanceEsta es la historia de dos jóvenes, cuyo pasado los persigue desde el día en el que se vieron por primera vez.