LUCILLE POV
El me dio un beso en la mejilla ¡¡EN LA MEJILLA!!, No sabia como reaccionar y el me dijo
-quiero volver a verte, necesito volver a verte. Y me volvió a abrazar, me sentía muy cómoda a su lado, no me sentía así cuando estaba con Dimitri pero se que mi enamoramiento hacia Dimitri es demasiado fuerte, no se me quitará fácil. Pero que cosas estoy diciendo.
-n-no se, si se pueda Joseph, tal vez está se la última vez que me veas. - dije mientras me acurrucaba en sus brazos-
-es por tu compromiso con el joven Underrose verdad.....
-si, si Dimitri si me vieran contigo...
-no digas nada, se que esto suena demasiado cursi pero si no te vuelvo a ver me sentiría vacío por favor donde podríamos vernos.
JOSEPH POVDe verdad quería volver a verla, pero si no, no aclararia esto quedamos en vernos y me contó todo lo que ha pasado en estos días, me sentía un poco mal por ella, a ella casi se le salieron las lágrimas, la abrace platicamos un rato y más y se quedó dormida, la recoste en un sillón que estaba en el balcón y me le quede viendo un pequeño rato, me puse de rodillas y le di un beso en los labios, si creo que lo hice por impulso me pare y me fui dejándola dormida, me escondí entre las ojas de un árbol y vi que un joven se acerco hacia Lucille supongo que era Dimitri el prometido de Lucille, me empecé a inquietar, me voltee y me fui empecé a caminar por las calles de Noruega y llegue a un callejón y gire a la derecha donde se encontraba mi familia, bueno no mi familia es que yo soy adoptado por Madame Celine según esto yo era un bebé cuando ella me encontró y se quedó conmigo y en la sábana donde dormía encontró un antifaz rojo con unas plumas de ave dibujadas negras así que desde que era muy pequeño llevo puesto el antifaz a los catorce años ne volví un ladrón y la policía nunca me ha atrapado diría que soy experto en eso, Carmen y Noel son como mis hermanos también mandame Celine los adoptó, si traigo el antifaz siempre es por que......... Bueno yo...... Este..... Cuando me quito el antifaz me salen orejas y cola de Zorro, mi cabello bueno las puntas se tiñen de color gris al igual que las puntas de mis orejas y cola, el antifaz provoca que estas se oculten pero cuando me lo quito aparecen inmediatamente, me odio a mi mismo, soy un chico anormal nadie sabe por qué soy así.
DIMITRI POV.
encontré a Lucille en el sillón dormida y me extraña por que ella estaba más emocionada que nadie, decidí llevarla a su casa y la recorte en su propia cama, admito que me daba un poco de ternura verla así, admito que me siento atraído por Lucille, pero de quien estoy enamorado es de Marlen no quiero dejar de amarla pero Lucille me está empezando a gustar, y eso no es bueno, mis planes se arruinarán y no quiero que eso Suceda en verdad necesito reflexionar. Salí de su cuarto y cerré la puerta me dirigí a mi casa y me senté en una silla, Mi hermano Marcos estaba hablando con Laura Richie y me extraña por que es muy asocial respecto al tema de las mujeres, ya que esta enamorado de Lucille desde que tengo memoria Laura y el tienen la misma edad así que espero que si lleguen a tener algo serio. Mis ser y sentimientos están Confundidos.
ESTÁS LEYENDO
El Pavo Real Y El Zorro
RomanceEsta es la historia de dos jóvenes, cuyo pasado los persigue desde el día en el que se vieron por primera vez.