-y entonces.... Que somos Joseph
-no se tu dime Lucy
-hmmm, no lo se, tu que dices
-hmmm ¿amigos con derechos?
-nooo, ja, ja. Ya enserio que somos.
-pues tu dime.
-Joseph.
-Lucille
-Joseph dime ya, ¿que somos?
-amigos estoy seguro que no, algo más no se, tal vez ¿amantes?
-.......
-¿que?
-nada
-pues es verdad tu tienes prometido
-pero... Yo no lo quiero
-entonces a quien quieres
-eso tu lo sabes
-a este zorrito tierno. Dije y me quite el antifaz haciendo que aparezcan mi cola y orejas
-si, a ese zorrito tierno
-bueno, entonces Lucille.... ¿Aceptarias una oportunidad conmigo?, para que seas feliz.
-claro que acepto, mi querido amante, me tengo que ir mi familia ha de estar preocupada.
-nos vemos. La abrace y le di un corto beso en los labios
Lucille pov
Llegue a casa y me fui directo a la habitación de la abuela, ella como siempre leía.
-¡abuela!. Corrí a abrazarla
-Lu, ja, a que se debe tanta felicidad
Le conté todo a mi abuela y empezamos a platicar sobre su primer novio y así
-querida nieta, estas consciente en que no deberás de decirle a nadie sobre esto y que ay cosas que simplemente No se pueden decir.
-si, abuela
-hija, felicidades.
-gracias abuela
-¿y como es?
-pues es guapo, tiene los ojos azules y cabello anaranjado, es de tez blanca, alto, simpático, afable y tierno
-entonces si ha de ser muy guapo como para que se te quite tu enamoramiento hacia el joven Dimitri.
-abuela, no es verdad todavía quiero un poco a Dimitri... pero quiero un poco más a Joseph.-mis mejillas se empezaron a tornar un poco roja y desvíe mi cabeza hacia otro lado, ya que no quería que mi abuela notará mi sonrojo.
Entonces tocaron la puerta y abrí era Dimitri, mi abuela se puso serie, por cierto a ella nunca le agrado Dimitri y menos que yo estuviera comprometida con el, por otro lado el siempre ha intentado llevarse bien con ella pero no lo ha logrado y menos en la situación por la que estoy pasando.
-eh, buenas tardes Lady de Demian. Hizo una reverencia y se empezó a poner tenso.
-buenas tardes, joven Underrose, que se le ofrece para venir a irrumpirme en estos momentos. Se sentó en la cama y puso una cara seria.
-este, yo.. quería ver si Lady de Demian quiere..., por supuesto también mi Lady, así que no se si querían ir al baile de los Morgan que es hoy, así que vine a preguntarles a las dos. Empezó a mover sus manos de una forma rara por lo tenso y nervioso que estaba.
-si, muchas gracias joven Underrose, ahí estaremos mi nieta y yo, puede retirarse. Dimitri salió de la habitación y nos dejó de nuevo a solas. ¿Quieres asistir lu?
-si, abuela.
-pues que bueno por que ahora mismo iremos a una tienda para que te confeccionen un hermoso vestido y luzcas hermosa esta noche. Empezó a maquillarse y peinarse, se puso un sombrero no muy elegante pero tampoco muy informal.
Salimos de la mansión y mi abuela llamo al cochero para que preparará el carruaje para salir. Después el fiel mayordomo y guardaespaldas de mi abuela Fitzwilliam Rogers nos ayudo a subir y de inmediato partimos hacia la plaza donde se encontraban varias tiendas, y estéticas. Llegamos a una tienda llamada "Lilium" y entramos una señora de la misma edad de mi abuela nos vio y se nos acerco.
-bienvenidas a Lilium, en que les puedo servir.
-venimos por un vestido para mi querida nieta.
-si, claro con gusto pasen por aquí.
Nos dirigió a un pasillo lleno de hermosos vestidos confeccionados y otros en proceso y nos guió hacia un cuarto enorme de puros vestidos muy elegantes (obviamente eran para las damas de clase alta) y nos lo empezó a mostrar vi uno color azul media noche con rosas verde agua y con hilos de oro tenía incluido un sombrero con una pluma color zafiro elegí ese y mi abuela me lo compro, después fuimos a una tienda de disfraces y empezamos a buscar antifaces y compramos dos uno para ella y el otro para mi luego fuimos a una joyería compramos y el señor Fitzwilliam nos hizo favor de llamar al cochero y traernos de vuelta a la mansión de los Redrose. Llegamos agotadas y Lydia nos hizo la comida, mi abuela me ordenó darme un baño y subí, Anya me estaba esperando ya con la tina con el agua calientita.
-y eso, ¿por que estas tan agotada?
-mi abuela me llevo para comprar algunas cosas por que estoy invitada al baile de los Morgan.
-oh ya veo, y saliste en la mañana, ¿a donde fuiste?
-a caminar, si a caminar.
-ok. Empezó a dudar sobre mis palabras. Me metí en la tina y empece a tallarme el cuerpo y después lavarme el cabello.
ESTÁS LEYENDO
El Pavo Real Y El Zorro
Storie d'amoreEsta es la historia de dos jóvenes, cuyo pasado los persigue desde el día en el que se vieron por primera vez.