Conexión Especial.

30 2 0
                                    

Planeaba salir a distraerme pero me prohibieron salir pero tengo el perfecto plan intercambiar los papeles con Anya me dijo que estaba loca etc. Pero al final término aceptando la propuesta  y le puse un sombrero en que no se veía el peinado y menos el color de cabello, me pude su larga y negra capa y también me puse el gorro que está contenía y me dirigí a la puerta.
-¿Anya?
-S-si s-senor
-iras al pueblo
-cl-claro
-puedes traer jamón, y fresas
-con gusto mi señor. Agarre la canasta y salí rápidamente y me dirigí al pueblo para hacer las compras y librarme un rato y reflexionar todo lo que está pasando. Odiaba tanto a Dimitri como a Marlen, Odiaba también a mi padre Odiaba a todo y a todos.
Si le contará lo sucedido a Anya me diría que Dimitri no es el único del que me puedo enamorar, pero es difícil, me dirigí al presto de frutas y cuando me despachaban vi a un encapuchado agarrar dos fresas el señor del puesto lo vio y este salió corriendo la policía lo vio y lo fue a perseguir yo fui corriendo a ver lo que pasaba hasta toparme con un callejón algo me tomo del brazo y me tapó la boca intentaba safarme pero no podía.  Hasta que me soltó yo voltee y vi al mismo encapuchado que estaba tomando las fresas.
-no hagas ruido.  Me dijo tomándome del brazo
-sueltame por favor no sabes con quien estas tratando por favor
-no, no lo se y no me interesa
-soy Lucille Redrose. Dije y de inmediato me soltó el brazo
-así que eres hija del conde Redrose, que hace la realeza tan solita por estos lados no tan agradables para su real vista
-e-eso no te incumbe
-pues desde hoy me incumbe. Me lo dijo poniendo una mano en mi cintura y la otra agarrando mí barbilla haciendo que mi cara se acercase a la suya.
-----características de este personaje------
Cabello anaranjado y con mechas grises con un antifaz negro obviamente usa una capa con gorro y un sombrero con una pluma roja ojos azules , no tiene nombre bueno le eh puesto  varios pero pensé en ponerle Erick, akiva , por favor denme opciones por favooooor!!.
------------------------------------
Q-que me haces. Dije sonrojandome y con un mirada a sus hermosos ojos azules confundida. 
Los de la realeza se contienen no es así Lucille..... Te vez muy linda con tus mejillas rojas......
C-callate n-no sabes lo que dices.
Y si supiera lo que digo ¿dirías lo mismo?.  Decía mientras me el me acercaba mi rostro hacia el suyo, haciendo que me sonrojara más y más. Por favor sueltame te lo suplico
Solamente dame un beso en la mejilla y te soltare... - decía con una sonrisa pícara-
¡¡¡NO DIGAS DESATINADAS!!!

El se ríe y me suelta.  Cuando se escuchan varias personas caminando cerca del callejón donde estábamos me tomo de la mano pegandome en la pared para que no me azomara. Al tocar mi mano sentí no sabría como describirlo sentí sentí lo que nunca sentí cuando Dimitri tomaba mi mano al tomarla sentí como una conexión eso fue bastante raro, después de que los pasos se alejaran el se despidió.
Hasta luego.-decia mientras se acomodaba su sombrero y su antifaz y me sonrió el agarró una daga pero traía dos y empezó a escalar por la pared de una casa hasta llegar al tejado azul me hizo una seña de despedida y se fue saltando de tejado en tejado.  Rápido me salí del callejón para dirigirme a casa deje las cosas en la mesa de la cocina y decidí irme corriendo hacia mi habitación al girar el cerrojo note que estaba con llave gritandole a Anya que era yo, decidió abrir la puerta dejándome pasar y cerrando inmediatamente ella se sentó en mi cama poniendo una cara de angustiada.
-¡¡ESTAS LOCA COMO SE TE OCURRE HACERME ESTO A MI, SI NOS DESCUBREN ME DESPEDIRÁN Y SERÁ TU CULPA. ¡¡
-no son necesarios los gritos Anya. Decía a lo cual ella se molesto más.
-como quieres que no te grite, no pienso volver a hacer una locura como esta
-Anya..... tengo que decirte algo

Le conté a Anya lo que había pasado en el puesto de frutas, del robo, la persecución, y además del chico con el que me había encontrado. Me recoste en mi cama y me puse un cojin encima de mi cara ella se sentó a un lado mi y empezó a acariciar mi cabello agarró mi peine dorado con una rosa azul y empezó a cepillar mechón por mechón.
-¿y era guapo?
-como voy a saber eso sí traía puesto un antifaz negro y no veía bien su rostro.
-oh.. ya veo
-lo más curioso es que llevaba un antifaz igual que el protagonista masculino del cuento del Pavo Real y el Zorro.
-es enserio pues será fanático de ese libro por que no es posible que la historia de Magdalene y Nicolás sea real además ese libro está basada en la leyenda y bien que lo sabes
-lo se, lo sé, pero luego a veces sería posible que se hiciera real. 
-no lo creo.

Después de esa plática, Anya bajo a la cocina para ayudar a preparar la cena ya que en una hora sería el baile para celebrar la víspera de mi boda con Dimitri.

-----------*********¤¤¤¤¤¤¤¤¤€€€€€¥¥¥¥¥¥®®®®®§§§§§§§§{{{}}}}}
Bueno. Perdón si esta corto este capítulo pero ya es de noche en donde vivo y mañana es la presentación de mi baile escolar así que me tengo que ir a dormir.  Por favor comenten que le está pareciendo la historia y voten

El Pavo Real Y El Zorro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora