Parte 1.Hoy hace 1 año

32.3K 1.4K 211
                                    

Narra bill
Hoy hace 1 año pinetree se volvió un demonio de los sueños como yo y bueno,seguimos siendo novios.Pinetree no ha vuelto a ver a su familia por que el dice que se asustarían y luego lo odiarían,aunque le he dicho que no lo harán es muy terco pero sé que los extraña....Mi hermano Will también cumplió hace poco un año de casado con Gleeful y bueno yo sigo regalándole a gleeful consoladores para que no se sienta solo nunca 😁.Una vez le hice una pequeña broma,y si se preguntan que hice pues,le llene su armario,biblioteca,alacenas de cocina,en la sala,en la casa del perro,en la tina una gran cantidad de consoladores y bueno en resumen:Me obligaron a limpiar todo al estilo normi o mortales,barriendo.
Pinetree cumple en 2 días 18 años,ya es un chico grande mi hermoso uke (Sé este significado gracias a espiar mucho a shooping star u.u) y le tengo planeado una cena romántica donde bueno...le pediré que se case conmigo (:3) y después le daré duro contra el muro.Y sip,así de directo soy (:3).

Narra dipper
Bueno,soy Dipper pines,tengo 17 años (casi 18) soy un demonio de los sueños,mi novio es Bill Cipher un demonio con complejo de dorito iluminatti y les contaré como es mi vida desde que me volví demonio hace 1 año y me aleje de mi familia por completo.
Hace ya un largo tiempo que no se que es de Mabel ni de mis tíos Stan y Ford,ni siquiera los he observado a través de la esfera que suele usar bill ya que aún tengo miedo...que patético soy...un demonio de los sueños,yo no debería tener miedo a nada! Ok,ya estoy perdiendo la cabeza,me siento bill (TT-TT)
Bill me dijo que me tenía una sorpresa,a Bill ya se le esta haciendo costumbre ser romántico...y partirme el trasero en dos con consecuencia dejarme varios días sin caminar.
Aunque no he sabido nada de la vida de mi hermana gemela estoy seguro de que esta feliz preparando su fiesta de 18 (que igual es mía) pero bueno jamás le intereso mi vida.Aunque no lo hicieran a propósito,Mabel suele perderse en sus emociones y me olvida por completo...

~Pinetree,vamos a casa de mi hermano.~dijo bill apareciendo de la nada (otra cosa que tiene como costumbre)

~¿A qué?.~dije mientras lo miraba con los ojos entre cerrados.~No me digas que otra vez llenaste su casa de consoladores

~Por raro que suene,no.~dijo bill riendo.~Will nos invito por que nos tiene algo que decir.

~Ah, está bien.~respondí sonriendo y chasqueo sus dedos.

Aparecimos en la entrada de la mansión gleeful-cipher y nos abrió will

~Hola hermano y Dipper,es un placer volver a verte.~dijo sonriendo mientras nos abrazaba.~En un momento baja Dipper,esta bañándose

~¿Enserio?.~dijo bill sonriendo y will asintió.~¡Es mi oportunidad!

Dicho esto chasqueo los dedos y se escucho el grito de rev.dipper por toda la casa...

~¡Maldito Bill Cipher!.~grito molesto.

~¿¡Qué hiciste?!.~gritamos will y yo regañandolo

~Nada.~dijo bill "inocente" y haciendo ojos angelicales

~¡¡Ven aquí demonio del infierno!!.~grito un rev.dipper (en toalla) con algunas quemaduras,en resumen....Rev.dipper esta persiguiendo a bill y mientras yo con will riéndonos.

Sip este es un clásico martes.

Continuará

Bueno mis 🔼Doritos y Pinos! Esta es la primera parte de la tan ansiada segunda temporada! Espero que haya sido de su agrado y creo que mas en la tardecita subiré la segunda parte y eso....Por cierto aprovecho para decir.....¡Ya llegamos a los 25K! No saben cuando los amo!!! Por apoyarme en esa historia que bueno ya acabo pero aquí continúa :3
¡¡Os quiero mis 🔼Doritos y Pinos!!

Junto a ti...;BillDip;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora