❝Hi, I'm Tate. I'm dead. Wanna hook-up? ❞
Nombre: Marianné o M.
User: MMoon2400
País: México.
Edad: 16
Squad: Manips, crackships & covers.
Psicópata, fenómeno o suicida: Psicópata
Hola, soy Marianné.
Estoy obsesionada con las series y con parejas crossover, sobre todo Sallison.
Debo admitir que estoy muy emocionada por ser parte del equipo, así que muchas gracias por aceptarme.¿Qué más necesitan saber de mi?
Tengo una grande obsesión por Jared Padalecki y Crystal Reed.Soy aficionada por el drama, donde este aparezca ahí me verán. Amo también lo sobrenatural, me llama.
Mi película favorita es "Black Swan", me encanta el arte y la tensión, suspenso, realmente creo que es la mejor película que existe.
Series favoritas. Bueno, amo ver series y me parecería grosero decir que no me gustó alguna, ya que son diferentes temas y además estaría mintiendo, sin embargo, aquí va mi lista: Teen Wolf, Gossip Girl, Supernatural, That 70's Show, Scream, Stranger Things, Pretty Little Liars, The Vampire Diaries, The Flash, Arrow, Grey's Anatomy, Desperate Housewives, American Horror Story, Americas Next Top Model, Reign, etc...
Me ENCANTA el cine, de verdad, no me niego a ningún género, y aunque muera de miedo, si me invitas, ahí me tienes.
Música, aquí estoy obligada a decir a mi amado Ed Sheeran y a mi amada Halsey, también debo incluir a Melanie Martinez, 5SOS, Demi lovato, Glee Cast, Drake, Adele, Shawn Mendes, Maroon 5, Selena Gomez, One Direction, etc...
Amo leer y escribir, cualquier genero, no creo tener ninguno favorito por el momento, mis autores favoritos son: Dan Brown y Jhon Green. Escriben cosas casi completamente opuestas, pero aún así son mis favoritos.
Mis lesbian crushes consisten en; Emma Watson, Crystal Reed, Holland Roden, Halsey y Carlson Young.
Men crushes: Luke Hemmings, Jared Padalecki, Ed Westwick, Ian Somerhalder, Sam Claflin, Alex Pettyfer, Sebastian Stan, Zac Efron, Dave Franco, Chace Crawford, el cast completo y original de Teen wolf, Jensen Ackles, Herman Tømmeraas, etc.
Como podrán deducir, mis personajes favoritos de series son Allison Argent y Sam Winchester, in fact, los shippeo #Sallison, sin embargo no son mi único OTP, si no que también tengo a Chair, Scallison, Stydia, Lydean, Delena, Bonenzo, Mikeleven, Allisaac, entre otros.
Me despido,
Marianné/M.
ESTÁS LEYENDO
Psycho Members
Random❝Just remember... we are the wicked ones.❞ ➳¡Bienvenidos a nuestro mundo de diversión!