❝I probably should've mentioned this earlier; i'm poison❞
Nombre: (Steph)anie
User: louisshawntiful
País: México is the shit
Edad: 15
Squad: Icons/Headers (layout pack's) & Reparto
Psicópata, fenómeno o suicida: Los tres 24/7
«En verdad lamento ser tan difícil, esa es la única palabra que encuentro para definirme, difícil en cuanto a mi forma de ser, mi manera de pensar, soy difícil de tratar, de querer, de soportar, créeme, sé que lo soy»
«Soy consiente de que por mi forma de ser y actuar no le caigo bien a mucha gente. También soy consiente de que me importa una mierda»
"No soy la única, pero aún así soy alguien. No puedo hacer todo, pero aún así puedo hacer algo; y justo porque no lo puedo hacer todo, no renunciaré a hacer lo que sí puedo" —Helen Keller.
"No voy a cambiar la forma en que me veo o de sentir para conformarme. Siempre estuve loco. Así que seré un loco toda mi vida y tengo que vivir con eso, tu sabes, soy uno de esa gente" —John Lennon.
Amo muchas cosas, odio muchas más; soy complicada, perfeccionista, el ego es mi mejor amigo, soy molesta, ruidosa, bipolar, diferente, chillona, fangirl, obsesionada, sarcastica; pero me gusta mi forma de ser, estoy satisfecha con lo que soy y lo que hago, me agrada la gente que me rodea, amo lo que he hecho hasta ahora y definitivamente amo ser yo.
Pd1: ¡Me hace muy feliz de poder ayudarlos!
Pd2: Shawn, OneD y 5SOS es lo único que se necesita para ser feliz alv
ESTÁS LEYENDO
Psycho Members
Random❝Just remember... we are the wicked ones.❞ ➳¡Bienvenidos a nuestro mundo de diversión!