❝I'm Niklaus Mikaelson and I do not aprove.❞
Nombre: (Liz)beth.
User: piercesfire
País: México.
Edad: 16.
Squad: Book cover y premades.
Psicópata, fenómeno o suicida: Psicópata siempre.
❝It's because I'm pure evil, and I can't help myself.❞
Al igual que Niklaus soy la maldita reina y soy jodidamente inestable, de un momento a otro mi humor cambia como por arte de magia. Puedo ser la persona mas noble y agradable pero cuando me lo propongo soy bastante mala. Soy alguien muy sarcástica y alguien muy difícil de tratar, pero aun así la gente me ama ¿que puedo decir? Soy la reina.
Mis pasatiempos favoritos son ver series en Netflix, editar, leer, escribir y por supuesto salir de fiesta y divertirme. Algunas de mis series favoritas son, The Vampire Diaries, The Originals, American Horror Story, Teen Wolf, Pretty Little Liars, Riverdale, 13 Reasons Why, The 100, Shadow Hunters y Supernatural.
Tengo tantos crush que nunca podría terminar la lista pero los principales son Justin Bieber, Evan Peters, Ian Somerhalder y Nina Dobrev. Ellos son los que ocupan la mayoría de mis pensamientos. Escucho todo tipo de música, pero mis géneros favoritos son el Pop y el Heavymetal.
Lo que más amo en este mundo es mi familia sin ellos no seria nada, al igual que Klaus la familia para mi es lo más importante, moriría por mi familia.
Me llevo mucho mejor con los chicos, no se el porque pero la mayoría de las chicas me odian sin razón, I don't understand.
So creo que es todo, nos leemos pronto. Y no se preocupen, tratare de portarme decentemente y no hacer un caos.
ESTÁS LEYENDO
Psycho Members
Random❝Just remember... we are the wicked ones.❞ ➳¡Bienvenidos a nuestro mundo de diversión!