❝Who in the world am I? Ah, that's the great puzzle❞
Nombre: Kamila, Kami
User: Larry-es-vida
País: Ecuador
Edad: 14
Squad: Manips, Covers, Banners, icons y premades.
Psicópata, fenómeno o suicida: Una combinación de los tres.
Creo que ahora les contaré un poco sobre mi.
Tengo una loca obsesión con la pizza, adoro ir al cine y salir con mis amigos, no me gusta estar sola porque eso me deprime. Se puede decir que soy una persona muy sensible.
Me gusta One Direction, 5 Seconds of Summer, Selena Gómez, Zayn Malik, Demi Lovato, Rihanna, Lana del rey, y otros artistas.
Amo a Gigi Hadid, es una diosa.
Creo que los psicópatas me llaman la atención porque a mi parecer son personas sensibles que han sido dañadas por algo o alguien, a menos que tenga una enfermedad mental, y creo que eso me llevo a meterme más en el mundo de los psicópatas, me llaman la atención por sus enfermedades mentales y su gran inteligencia.
Mi serie favorita para a toda la vida:
¡AMERICAN HORROR STORY!
Amo a Tate, Kit me agrada, Kyle me parece adorable, Jimmy es muy sexy y James es misterioso.
Johnny Depp es un gran actor y debo decir que en todos los papeles que hace me enamora más, aunque mi favorito es Jack Sparrow, pero el Sombrerero loco es también uno de mis favoritos después de Barnabas Collins.
Finalmente me despido agradeciendo al Squad por aceptarme, espero no fallarles en nada.
ESTÁS LEYENDO
Psycho Members
Random❝Just remember... we are the wicked ones.❞ ➳¡Bienvenidos a nuestro mundo de diversión!