❝If you think this has a happy ending you haven't been paying attention.❞
Nombre: Pilar.
User: criminalawyer
País: The North... aka México.
Edad: 19 años.
Squad: Portadas, Manips, Crackships.
Psicópata, fenómeno o suicida: Psicópata.
Hola, Pilar aquí.
Antes que nada tengo que decir que lo primero que tienes que saber de mi es que estoy súper obsesionada por muchas series y películas.
También AMO editar y escribir. Así que me pone muy contenta ser parte de este squad con gente TAN maravillosa.
Mi serie favorita es claramente Game of Thrones y tengo una debilidad por el chico malo de aquí, Ramsay Bolton. Oops.
Soy fanática del cine de arte. También soy gran admiradora del teatro, y mi trabajo de hobby es ser actriz de obras musicales y staff técnico de teatro.
Soy estudiante de ingeniería y olvidé lo que significa una vida social y tiempo libre. Yay.
Tengo una obsesión por el universo cinematográfico de Marvel y el de los X-men. Al igual que por las sagas de Harry Potter y Star Wars.
Tengo un gusto muyyy amplio en música, pero diría que mis bandas preferidas son Radiohead y Haim. Igual amo todo y escucho todo lo que me pongan jaja.
Mi actor favorito es definitivamente Keanu Reeves o Jake Gyllenhaal y son mis crushes MÁS intensos del mundo jajaja. Mis actrices favoritas son Daisy Ridley y Lily Collins.
Mi época favorita del año es Halloween y no es broma que tengo como 3 disfraces por año.
Ejemplo: el año pasado me disfracé de Mia Wallace, de Eleven y de Velma Kelly.
Soy súper amante del café y del té, LIKE NO TIENEN IDEA. Puedo vivir de esto.
Eso es todo de mi, soy una persona bastante simple I guess.
¡Nos leemos!
-Pilar/Ramsay Bolton.
ESTÁS LEYENDO
Psycho Members
Random❝Just remember... we are the wicked ones.❞ ➳¡Bienvenidos a nuestro mundo de diversión!