Dexter Morgan

248 18 4
                                    

❝I Love Halloween. The one time of the year when everyone wears a mask.... No just me❞

Nombre: Mi nombre es Evelyn Oropeza, ustedes pueden llamarme su peor pesadilla. Es un completo placer.

User: eve-andthestars cuenta donde normalmente subo fanfics de lucha libre y Marvel desde hace dos años...o simplemente cualquier cosa que pase por mi cabeza.

País: Soy la reina de Venezuela.

Edad: Diez y seis años siendo la persona más malhumorada y sincera del mundo.

Squad: Estoy en el área de críticas y reseñas.

Psicopata, fenómeno o suicida: Fenómeno, sin ninguna duda. Pero fenomenal, sobra agregar.

Es un completo placer estar acá para poder ofrecer ayuda a todas esas chicas que quieren saber como mejorar sus historias. Tal vez no sea la mejor escritora del mundo, pero tengo años en el negocio y sé que puede ayudarles, no solo por ser escritora, sino por ser una lectora enamoradiza.

Siempre me he considerado un oso pardo, uno con grandes problemas para manejar la ira. Soy muuuuy iracunda. Soy actriz, además, una que vive eternamente frustrada. ¿Qué decirles? Suelo perder fácilmente el control por completo y como si fuera una ley en mi vida diaria.

Mi ídolo es un "chico bueno" que conocí gracias a la WWE. Basta agregar que estoy completamente obsesionada con la lucha libre desde que tengo nueve años. John Cena salvó mi vida.

Uno de los motivos por los cuales elegí a Dexter es que me sentí identificada. Todo el tiempo fingiendo ser perfecto y escondiendo lo que de verdad era. Escondiendo su verdadera esencia de encanto serial. Yo he tenido que fingir muchos años ser la chica buena y perfecta de mami y papi...no lo recomiendo.

Y he salido de mi cascarón, para así maravillarlos. Soy encantadora, ¿qué puedo decirles?

Y eso es todo. Nos leemos luego.

Amor eterno, Evelyn.

Psycho MembersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora