Narra sol:
Estabamos grabando el video y dije:
Sol: Pues hoy en mi día especial, jugaremos verdad, desafío o...
Y en ese momento sentimos que tocaban la puerta y era...
Rey que traía un regalo de parte se mi Tia Sharon
Rey: Señorita Sol, le entrego esto de parte de su tía sharon. Feliz cumpleaños..
Sol: gracias.
Después de eso se fue, y deje de un ledo el regalo para jugar.
Sol: como decía hoy jugaremos verdad, desafio o beso... ¿Quien quiere empezar?
Matteo: yo, verdad, desafío o beso gaston?
Gaston: mmm, desafío...
Matteo le susurra al oído de gaston...
Narra gaston:
No lo puedo creer, no are ese desafío... Matteo me dijo...
Matteo: te desafío a que lleves a la cama a Nina...
Gaston: estas loco!?
Todos menos nosotros dos: ¿!que!?
Nosotros dos: !!Nada¡¡
Narra Nina:
Paso mas de cuatro horas y me toco preguntarle a Sol
Nina: verdad, desafío o beso sol...
Sol: beso...
Le dije en el oído que besara a matteo...
Narra sol:
Nina esta loca o que!? No quiero besar a matteo aunque sus labios se ven provocativos...
Me acerque a el... Me sente en sus piernas y agarre su cara con mis manos y lo bese... Duro durante seis minutos o hasta que se nos acabo el oxígeno, tengo que admitir que me gusta Matteo y creo que el siente algo por mi... Nos separamos y nos quedamos viendo a los ojos, hasta que algo o ALGUIEN nos interrumpió... Y si... Eran todos viéndonos pícaramente, con cara de: uuuuh, aqui me huele amor!!!
Narra Matteo:
Sol se me acerco se me sento dn las piernas y me beso, no pude resistirme y la bese con todas mis fuerzas... La amo... Es la mejor chica delivery que conozco, tenemos años que no nos decimos "chica delivery o chico fresa" ... Ya eran las 12:30 am. Ya terminamos de grabar. Y ya todos se fueron y era el momento para darle el regalo de cumpleaños a Sol que era..
Narra Gaston:
Tengo que cumplir el maldito desafío de Matteo. Acorrale a nina en la pared cuando llegamos a casa... Y la empece a besar, después baje a su cuello y en ese momento creo que ella se dio cuneta de lo que hacia porque, me empezó a dirigir a mi habitación..
Ya en la habitación la tumbe con delicadeza a mi cama.. (Nota de autora: a partir de aquí habrá hot no me hago cargo de traumas psicológicos gracias disfruten el cap) le empecé a quitar la camisa y ella hacia lo mismo a mi cuando escuchamos un ruido de la sala...
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos... O más que eso?
FanfictionLuna llega a Buenos Aires, conoce a Nina, nico, tamara, a otras personas más, pasa un mes y se entera que Simón sufre un accidente terrible que le quito la vida, al igual le pasa Ambar, ya todos se enteran que Luna es la sobrina de la señora benson...