*En este capitulo se basara mas en Gastina y tendrá dos partes*
Narra Nina: Desperté la cachorra me lamió el cachete al verme despertar, me di cuenta que Gaston estaba a mi lado y dormido, veo bajo la manda y tenia mi pijama azul, me salgo de la cama con cautela para no despertar a gaston pero, eso se vio interrumpido ya que caí fuerte mente encima de el.
Narra Gaston: sentí un HORRIBLE y fuerte dolor como si alguien se hubiera caido en mi. Abro los ojos y estaba a Nina tratando de no hacer ruido pero veo que se lastimo la mano. Me ve y creo que se para rápido y dice:
Nina: Gaston perdón, no fue mi intención caer apropósito en vos...
Gaston: tranqui no paso nada. Ahora vamos a comer me mueeero de hambre.
Nina: te he dicho que sos muy divertido y gracioso?
Gaston: no, pero gracias y sos mi bella damisela en peligro...
Nina: por qué?
Gaston: por que estoy apunto de comerte de puros besos.. Es mejor que empezáis a correr. 😏
Nina empezo a correr por todo el cuarto pude atraparla y la bese muuucho, empeze a bajar a su cuello, le empece a quitar la camisa pero ella me detuvo.
Nina: Gas..
Gaston: Mande?
Nina: no quiero hacerlo aun y mejor vamos apurándonos ya que se hace tarde para la universidad (me olvide de comentar que el Blake también es una universidad)
Escuche eso y sali mandado a mi cuarto para bañarme. Sali y me vestí normal. Bajamos agarramos una manzana y nos fuimos al llegar nos encontramos a Luna y a Matteo, aun le sigo diciendo Luna.
Narra Matteo:
Vi acercarse Nina y Gaston. Saludo a ambos y Gaston inventa una excusa y me lleva legos de las chicas lo suficiente para que no escuchen y me pregunta...
Gaston: vos me dirás que te respondió Lunita?
Narra Sol:
Llego mi amiga y la saludo y le cuento que soy novia de Matteo, que me canto una serenata anoche y acepte...
Nina: hay pero que romántico es Matteo. Hoy Gaston quizo hacer el amor en la mañana pero lo pare ya que teníamos que venir..
Sol: o por dios, bueno ya yo lo hice con Matteo y antes de ser novios. Pero como dos días antes o tres no me acuerdo.
Nina: quien lo diría...
Sol: ¿qué?
Nina: vos sos novia de matteo y yo soy novia se Gaston hace cuatro años dijimos que no estabamos enamoradas de ellos y ahora...
La interrumpen los chicos que estaban a atrás de ella
Chicos: somos sus novios.
Hicieron que Nina se asustara y matteo y yo nos reimos
Gaston: ya te he dicho que no soy tan feo 😞
Nina: sos el mas bello que hay en la tierra...
Matteo: y yo que?
Sol: sos el mas bello se la galaxia exterior 😍
Matteo me beso y nos separamos y en eso tocan el timbre.
Narra gaton:
Gaston: vos me dirás que te respondió lunita?
Matteo: me dijo que si..
Gaston: felicidades hermano..
Matteo: gracias. vos que paso, hicieron el desafío?
Gaston: sos crees que lo hice?
Matteo: por eso pregunte.
Ruedo los ojos divertido y me dedico a responderle.
Gaston: no hermano, lo iba hacer hoy pero, me detuvo ya que debíamos venir acá.
Matteo: bueno ok, vamos con las chicas....
Nina: vos sos novia de matteo y yo soy novia se Gaston hace cuatro años dijimos que no estabamos enamoradas de ellos y ahora...
La interrumpimos matteo y yo ya que estábamos a atrás de ella.
Chicos: somos sus novios.
Hicimos que Nina se asustara y matteo y sol rieran.
Gaston: ya te he dicho que no soy tan feo 😞 dije.
Nina: sos el mas bello que hay en la tierra...
Matteo: y yo que?
Sol: sos el mas bello se la galaxia exterior 😍
Matteo beso a Sol, cuando se separaron tocaron el timbre a dar inicio la primera hora de clases...
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos... O más que eso?
FanfictionLuna llega a Buenos Aires, conoce a Nina, nico, tamara, a otras personas más, pasa un mes y se entera que Simón sufre un accidente terrible que le quito la vida, al igual le pasa Ambar, ya todos se enteran que Luna es la sobrina de la señora benson...