Capitulo 18

1.3K 60 4
                                    

Narra Matteo:
Hoy es nuestra graduación, y más ya que mañana cumplo años... 21.... Soy un año mayor que Sol... Aveces me gusta decirle Luna,chica delivery etc, salgo de la cama, baño, me visto, hago todo lo que tenga que hacer y me pongo mi traje que consiste, en un pantalon negro, camisa blanca con una corbata azul oscuro, zapatos negros, el saco, la túnica y el sombrero de la graduación. Salgo y cuando entro al cuarto de mi bella novia la veo con el vestido que le entregue y la túnica pero abierta, yo también la tenia abierta. Se veía...
Matteo: estas.... Hermosa
Sol: gracias igual tu bebe
Matteo: lista?
Sol: aja... Vamos a desayunar.
Agarro su cartera y nos fuimos.
Ya estábamos en la graduación. Estoy nervioso.
Director: Matteo Balsano....
Me llamaron me pare de mi lugar que estaba a lado de mi novia, mi mejor amigo y mi mejor amiga nina.
Subo al escenario y camino hacia el director...
Director: uno de mis excelentes alumnos. Te felicito... Que tengas muchas puertas por abrir...
Me entrego el titulo y bajo....
Narra Sol:
Me siento orgullosa de mi Matteo...
Director: Ambar Smith
Se me partió el alma cuando dijeron eso...
Director: y la señorita Ambar?
Sol: Director ella murió hace un año..
Director: perdón. Bueno, Sol Benson...
Subo al escenario, el director dijo sus palabras y me entrega el diploma y bajo, me siento junto a mi novio que me dio un beso en la boca.
Narra Gaston:
Cuando el director dijo Ambar Smith involuntariamente volteo adonde Sol, que tenia cara de tristeza, la llamaron y ella subió, bajo con su diploma, matteo le deposito un beso en la boca a sol. Pero el director me saca de mis pensamientos.
Director: Gaston Perida
Subo, agarro el diploma, el director hace su típico discurso y bajo me siento a lado mi bella novia que me beso. Que obviamente yo correspondí.
Narra Nina:
Director: Nina Simonetti
Me pare y subí al escenario, me entrega el diploma y dice su discurso y bajo, me siento con mi novio que el me devuelve el beso que yo le di, que por supuesto esta, yo le correspondí...

¿Amigos... O más que eso? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora