Nota:

1.5K 40 6
                                    

Hola, como pueden ver en el primer capitulo, Sol y Sharon van a italia, pero no me explique bien, para que entiendan porque sol se queda con matteo les explicare un poco:
- En el primer capitulo vemos reflejado que Sol y Sharon Benson regresan de Italia, pero no explique que era para ver la mansión que iban a comprar con los padres de matteo, también, vemos reflejado que matteo explica que ya Nina y Gaston son nocvios pero no era oficial ya que Gaston no se lo pregunto solo se besaban y hablaban como novios pero no lo eran, Matteo lo sabia, pero vemos que en uno de los capitulos Gaston acorrala a Nina en la pared y le pregunta que si quiere ser su novia...
Otra cosa, Sol, Nina, Gaston, Matteo, Delfina, Jazmin, Yam, Jim, y Ramiro ya salieron de la preparatoria ósea; cuando escribí en el cap 2 creo no me acuerdo, cuando matteo dice: deja que me bañe, viste, vamos a tu casa, te cambias y vamos a la escuela, me refiero a la universidad. Cuando Sol no recuerda lo que pasa de porque ella y Matteo estan semi desnudos con flujo y semen alrededor, tu vieron "eso" (no diré nombre pero ustedes saben lo que diré), ellos utilizaron preservativos o mejor dicho "Condon".
Bueno espero que con eso, pueda. Entender más ya que me puse a leer la historia y me di cuenta que al escribir no me explique bien y decidi hacer esto como para que supieran y no se enreden y todo... Bueno nos vemos y ya conseguí un nombre para esta pareja ya que luna en esta historia se llama sol le puse: Mattsol o Masol,me gusta mas la primera.
a Jazmin le pondre un chico pero no se quien... A Jim su pareja es Nico, Yam su novio es Ramiro... Delfi... Con pedro ya que se enamoraron y todo Jazmin estaba enamorada de Simon pero el no sentia lo mismo y pues murio en un accidente de avión y Jazmin se le borro el "enamoramiento" por el. Bueno esto es todo bye

¿Amigos... O más que eso? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora