Capitulo 12

1.4K 63 0
                                    

Narra Matteo:
Cuando escucho la puerta cerrarse me imagine que era Sol, bajo, y me encuentro a Sol desmayada en el piso de la sala, salgo disparado a cargarla y llevarla al cuarto y buscar alcohol para despertarla.
Narra Sol: *Sueño*
Estaba con una pequeña a lado, no se quien era, no podía distinguirle la cara,  me acerco y ella enpezó a correr yo la sigo, derrepente la escena se cambia, ahora estamos la niña, un joven a lado mio y yo..
??: Mamá... Podemos ir al parque?
Sol: pequeña... ¿Como te llamas?
??: mamá como no te vas a acordar de mi nombre?
??: si amor, ¿como no vas a recordar el nombre de nuestra hija? *ahora era una voz masculina*
Otra vez cambia de escena, ahora estábamos en un parque de diversiones  la niña se estaba divirtiendo... No entiendo para nada esto... Quisiera saber que significa esta alucinación.
Derrepente, siento que me lanzan o jalan a mi espalda, siento un tremendo dolor... Indescriptible.. En el momento que me volteo para verle la cara... Despierto toda alterada y sudada. Volteo y me encuentro con Matteo a mi lado de la mano agarrada.
Matteo: despertaste
Sol: ¿que paso?
Matteo: cuando baje a ver como llegaste te encontré desmayada en el suelo de la sala... ¿Recuerdas algo?
Sol: lo único que recuerdo es todo el sitio tornado en negro.
Matteo me beso la frente. Y le hice espacio en mi cama para que  se acostara. Son darme cuenta nos quedamos dormidos los dos sin ningún aviso.

¿Amigos... O más que eso? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora