Narra Sol:
Ya estaba en la entrada, Rey me llevara al altar. Pude escuchar como empezaba la música avisando que la novia ya entraba. Cuando pude visualizarlo me enamore mas de el. Estaba hermoso, llegue al altar y me puse al lado izquierdo del padre.
Padre: estamos aquí reunidos para juntar a esta hermosa pareja en santo matrimonio... Señorita sol, repita después de mi... Yo Sol benson prometo, cuidarte y respetarte en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe.
Sol: yo Sol Benson prometo, cuidarte y respetarte en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe.
Padre: Señor Matteo, repitan después de mi... Yo Matteo Balsano prometo, cuidarte y respetarte en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe.
Padre: el que se oponga a esta ceremonia hable o calle para siempre... *Nadie habla* entonces con el poder que me confiere, los nombro Marido y Mujer, puedes besar a la novia...
Matteo me besa y todos empezaron a aplaudir.
Ya en la noche...
En la fiesta.
Nina: felicidades amiga...
Sol: Gracias.. ¿Cuando te casas con Gaston?
Nina: hay vamos Sol, no pienses en eso...
Sol: 😒 aja..
Nina: solo somos novios por ahora, cuando llegue el momento de pasar a la siguiente etapa, sabremos cuando será..
Sol: ok, ok.
Narra Matteo:
Al fin!!! Estoy casado con la mujer mas bella del universo. Estamos en la fiesta...
Gaston: felicidades amigo..
Matteo: gracias. Cuando te casas con nina?
Gaston: cuando tu me des sobrinos.
Los dos reímos.
Gaston: nah, cuando llegue el momento lo haré.
Matteo: bueno. Pero yo quiero ser el padrino.
Gaston: claro que si...
Reímos de nuevo.
Sol se me acerca y me besa...
Sol: casada con el chico fresa mas bello de la galaxia. *beso*
Matteo: casado con la chica deliveri mas bella del universo *beso*
Sol/Matteo: Te amo.. *Beso*
------
Autora: capitulo dedicado a...
YarielaCaldernChavar gracias por todo tu apoyo, no solo a ella, si no el de todos(as) ustedes que me andan apoyando a seguir esta historia, que pronto se entornara en su propio fin. Nos vemos Yariela espero que te haya gustado el cap, a vos y a todos. Bye 😘
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos... O más que eso?
FanficLuna llega a Buenos Aires, conoce a Nina, nico, tamara, a otras personas más, pasa un mes y se entera que Simón sufre un accidente terrible que le quito la vida, al igual le pasa Ambar, ya todos se enteran que Luna es la sobrina de la señora benson...