~Tres Años Atrás~
Louis Pov
-¡JODER _____ DIME QUE ES MENTIRA!- escuché como le gritaba a mi prima.
-No papá, no lo es!- decía enojada _____.
-No es posible _____, en serio eres lesbiana? - preguntaba su papá intentando calmarse.
-Si papá si lo soy- contestó con un tono de tristeza.
-¿Qué esta pasando tío? - intervine.
-Nada que no te interese- respondió _____ de mala gana. Ya que no teníamos una buena relación.
-Tu prima me acaba de decir que es lesbiana- sonrió sarcástico.
-Dime algo papá, ¿Tiene algo malo querer a una persona de mi mismo género? - le reclamaba.
-Si _____ si. Sabes que dirán las personas?.
-No lo creo- dijo ____ negando con la cabeza- te importa la opinión de los demás- sonrió cínica. Y en eso mi prima tenía la razón todos merecemos ser felices y estar con quien quisiéramos.
-Mi hija lesbiana- decía cínico su papá.
-Que papá? Hubieses preferido que yo estuviese embarazada o que? - le reclamaba aún más.
-Si _____ hubiese preferido eso!-
-Solto una risa amarga- no puedo creerlo papá- dijo esto último y se fue a su cuarto.
-Tío que a pasado?- le pregunte ya cuando estábamos solos.
-Tu prima, MI hija es lesbiana!- decía John pasándose sus manos por su cara.
-Pero tío eso no es nada malo- le respondí para tranquilizarlo.
-¿NO? ¡COMO DE QUE NO! ¡SABES CUANTAS COSAS NOS DIRÁN LAS PERSONAS- gritaba muy enojado.
-John porque gritas, tus gritos se escuchan hasta la calle- dijo Meredith la mamá _____ llegando.
-Tu hija me acaba de decir que le gustan las mujeres- decía John apretando sus puños.
-¿QUÉ? Dime que es broma!- suplicó mi tía.
-No no lo es- dije yo.
-Louis porfavor ve por _____ y dile que baje ahora mismo- pidio mi tía y yo asenti.
Subí las escaleras y llegue a su cuarto, toque pero no abría así que decidí abrir yo.
-A sí claro, adelante pasa primito- dijo _____ sarcástica.
-Gracias- sonreí finjidamente.
-Que quieres? -
-Acaba de llegar tu mamá y me mando por ti dice que bajes.
-Ya lo sabe verdad? -
-Mm...si y no reaccionó muy bien-
-Okey- dijo un poco decepcionada, salio y yo fui detrás de ella.
-Dime que es broma- dijo Meredith cuando vio a ____ bajar.
-No mamá no lo es, y si no me aceptas tal y como soy será tu problema.
-Esto no puede estar pasando- decía mi tía al borde de las lágrimas.
-¿Qué mamá, lloras por mi o por el que diran sus amigos?- decía _____ en tono de burla.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo //L.T\\
FanfictionTres simples palabras "acuestate con ella". Es lo que tiene que hacer Louis gracias a una estúpida apuesta que perdió, pero no es cualquier chica sino; su prima. Tiene que acostarse con ella, pero hay un problema el sabe que su prima es lesbiana o a...