Capítulo 4.

71 12 2
                                    

Ya en mi habitación me acoste y puse un poco de música.

-_____ ya llegamos baja- grito mi mamá.

-Ya voy- salí de mi cuarto y baje.- que pasó?- pregunte cuando llegue.

-Te inscribimos a la universidad, recuerdas a la que tanto querías ir de chica?- pregunto mi mamá y asenti- bueno irás a esa.

-Pero que no es rápido para entrar a esa universidad? Digo no tan rápido me pueden inscribir- dije confundida.

-Lo que pasa es que ya tenía todo arreglado- dijo mi papá.

-Ahm esta bien-

-Te llevara Louis- comento Johannah y vi de reojo a Louis recargado en un mueble.

-Esta bien- dije y subí las escaleras.

No quería que Louis me llevará, era lo menos que deseaba.

Después de unas horas en mis redes sociales, puse mi alarma y me dormí.

/.../

Desperté por la alarma y me levanta. Agarre una toalla y me metí a la ducha.
Cuando salí busqué mi ropa; unos Jeans, una blusa de tirantes un poco holgada y me puse unas botas con un poco de tacón.
Me maquille ligeramente y acomode mi cabello. Agarre mi mochila junto con una chaqueta de cuero y salí.

-Buenos días- le dije a mi tía y a mi mamá.

-Sientate- dijo mi mamá sirviendome el desayuno.

-No sabes si Louis ya se desperto?- pregunto Johannah.

-Mm no, no escuche ruido en su cuarto- tome jugo.

-El siempre despertando tarde- rio mi tía- podrias ir a despertarlo- pidio de favor.

-Mm esta bien- dije no muy convencida y fui hacia su cuarto.

-Louis- dije tocando su puerta- Louisss- volví a tocarla más fuerte- mierda William- entre- dice mi tía qu....- lo vi desnudo.

Mi primito se había puesto mucho mejor, su abdomen marcado, y ni se diga pfff la tiene grande...que digo? Es mi primo!....pero con esas gotas en su cuerpo y el cabello mojado me daba a entender que habia salido de la ducha el verlo asi hacía que se viera muy sexi

-_______- me llamo poniendo su mano en frente de mi y moviendola- mi cara esta aquí, no abajo- dijo divertido.

-Emmm...yo..em...mi tía dice que ya te apures.- salí como rayo.

-Que te dijo?- pregunto Johannah.

-Emmm que ahora baja- dije sirviendome agua y tomandola de jalón- hace calor no creen?- les dije.

-Mmm no- dijeron riendo.

-Mmm me iré a lavar los dientes- dije y me fui al baño de mi cuarto.

No podía sentir deseo por mi primo, aparte es mi familia bueno no porque no es hijo de Mark pero de todas maneras no podía sentir deseo y también nos llevamos mal.

Me lave los dientes y me fui a la sala a esperar a mi primo.

-Ya vámonos- dijo Louis saliendo de la cocina con una manzana.

-_____ ten- salió mi mamá atrás de el y me dio dinero.

-Esta bien- respondí y salí de la casa.

Seduciendo //L.T\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora