Capítulo 5

65 13 2
                                    

_____ Pov

-Quien carajos se cree Louis para decirme con quien juntarme y con quien no- le comente a mi nueva amiga y ella solo se mantenía callada- No hablas mucho verdad? - la vi y ella nego.- ¿porque?-

-Prefiero mantenerme callada- dijo viendo hacía abajo.

-No deberías de ser a sí Caroline, digo di lo que piensas que te valga muy poco lo que digan los demás, ten la mirada hacía al frente, firme.

-Es..que me da miedo lo que me digan- me vio.

-No tendrías, hay personas que solo hablan por hablar por el que dirán, pero mientras tu sepas quien eres y cuento vales mandaras a los demás al diablo- respondí sincera y nos sentamos en una mesa.

-A veces quiero pensar eso, pero de todas maneras sus palabras me hacen sentir mal- dijo con más confianza.

-Y eso es cierto- la vi y ella asintio.

-Algunas cosas, me dicen la "nerd" "huérfana" y entre otras cosas.

-Nerd solo por estudiar y hacer los trabajos?, eso es tener responsabilidad lo que a muchos les hace falta incluyendome a mi- sonreí.

-Eso no es lo que más me duele, sino el que me digan huérfana- dijo triste.

-¿Porque te dicen así? -

-Mi mamá murio cuando tenía 7 años-

-Pero que imbéciles son los que te dicen así, descuida son personas que no se sienten bien con  ellos mismos y tienen que insultar, pero porque te empezaron a decir así? -

-Todo por Rebecca-

-Quién es ella?- pregunte.

-La popular, la pu.ta- respondio.

-O si dices groserías- me hice la sorprendida- y ella como lo supo-

-rio- porque es mi hermanastra- volvio al tema.

-Tu misma sangre te hace burla- la vi sorprendida.

-Bueno no es mi sangre, mi papá se junto con otra mujer después de 2 años de que mi madre muriera y...- la interrumpi

-Y esa mujer ya tenía a Rebecca- acomplete.

-Si- asintio.

-Entonces no tienen nada en común-

-No, solo el vivir en la misma casa- hizo una mueca- su madre y ella se creen superiores a los demás con decirte que ellas no tenían nada, eran pobres. Pero como mi papá tiene su empresa ya se creen mucho.

-Y porque nunca has usado eso como un escudo- le dije obvia.

-Hay momentos en donde es mejor quedarse callada, el karma existe- rió.

-Yo digo que tendrías que usar eso, pero como quieras- reí y una tos falsa nos interrumpio.

-Se pueden quitar de mi mesa- dijo la pelirroja que llego con Louis hace rato.

-Podrias irte a la miera- le respondí. Con ____ Robins Tomlinson no se meten.

-Quien te crees para meterte conmigo- dijo cruzada de brazos y alzando una ceja.

-Tu quien te crees para hablarme así? - me pare y me puse a la par de ella.

-_____ todos estan viendo para acá- susurro Caroline solo para mi y yo voltee, efectivamente todos nos veían con mucha atención sin omitir a Louis y a sus amigo, ellos nos veían sorprendidos.

Seduciendo //L.T\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora