Capítulo 3

86 12 1
                                    

_____ Pov.

Ya habían pasado tres años desde que le dije a mis papas que era lesbiana y nos tuvimos que venir a Estados Unidos ya que querían que comenzará de nuevo y no querían que su única hija fuera homosexual.

-______ ya hiciste tus maletas?- dijo mi mamá entrando a mi cuarto.

-Ya- respondí de mala gana.

-¿Porque te comportas así?- reprocho.

-Porque si-

-Te has vuelto muy rebelde, no eras así-

-Umm porque sera- me hice la pensativa- Así ya me acorde, soy así porque me obligaste a mudarnos aquí, hiciste que dejará mi vida en londres y ahora que ya estaba bien aquí, y comenzaba una nueva vida quieres que regresemos- aplaudi  y daba brinquitos fingiendo felicidad.

-______ lo hacemos por tu bien, a parte ya se te quito lo lesbiana- dijo con asco esta última palabra.

-A ver mamá el ser homosexual no es ninguna enfermedad, todos tienen derecho a enamorarse de quien quieran, y tu no eres nadie para juzgar. Al contrario si fuese lesbiana deberías de dar gracias de que no tengo ninguna enfermedad y estoy bien- la vi seria.

-Iré a ver si tu papá ya tiene todo listo- respondió cambiando el tema.

/..../

Ya me encontraba adentro del avión regresando a Londres. La verdad era que ya no quería regresar; ya tenía mi vida echa. A pero cuando mis papas me vieron teniendo relaciones con un chico ¿Saben que hicieron? Se alegraron, no me regañaron. Claro el saber que a su hija le gustan los hombres les ponía muy felices y todo por eso regresamos a Londres como si el que te gustará alguien de tu mismo fuera una enfermedad. Homofobicos.

Me dormí y puse mis audífonos.

-Señorita ya llegamos- dijo una azafata despertandome.

-Gracias- respondí amable.

Bajamos del avión y fuimos por nuestras maletas y ahí estaban mis tíos.

-Johannah, Mark- Saludo mi papá. Y mis tíos a el.

-Johannah- abrazo a mi tía- Hermanito- fue hacía Mark.

-Hola!- dije feliz de verlos.

-Ya eres toda una mujer- dijo mi tía abrazandome.

-Verdad que si- intervino mi mamá- hay muchos muchachitos atrás de ella- mis tíos se me quedaron viendo.

-Sólo son chicos- dije como si nada.

-Bueno eh, no quiero sobrinos aún- bromeo Mark.

-Recuerda Soy lesbiana- mentí.

-No es cierto solo bromea- comento mi papá.

-Bueno será mejor que nos vayamos a la casa- dijo Johannah cambiando el tema.

-Y Louis?- pregunto mi mamá.

Ahg espero y se haya mudado o algo.

-Esta en la universidad- respondió muy feliz mi tía.- dijo que llegaba antes de las 5:00.

-Me alegro- felicito mi papá.- Y el sabe que venimos?-

-No, queremos que sea una sorpresa- dijo Mark.

Ellos siguieron platicando en el carro de Mark ya que el auto de Papa lo mandaban mañana, yo ni siquiera puse atención y me puse mis audífonos.

Seduciendo //L.T\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora