Capítulo 10.

41 10 1
                                    

Las clases ya habían terminado y me encontraba en casa acostada en el sofá viendo una película ya que ni mis padres ni mis tíos se encontraban y tampoco Louis lo cual agradecí muchísimo.

Estaba viendo la película de Bob esponja.

- Soy,soy,soy ¡Soy un cacahuate!¡uooooooo! ¡eres un cacahuate!¡uoooooo! ¡todos somos cacahuates!¡ua! ¡cacahute,cacahuate!- comencé a cantat a todo pulmón, bob esponja es vida.

-JAJAJJAJAJA- maldito Louis Tomlinson- ¿Cuánto crees que me paguen por esto?- me enseñó su móvil refiriéndose a que me grabo.

-No lo sé, y cuanto crees que te cueste una operación para tu nariz?- me dirigí hacía el enseñándole mi puño.

-Wow tranquila gatita- dice burlón.

-Qué quieres? Ya veniste a cagar mi día- le digo de mala gana y el ríe.

-Bien sabes que a pesar de que digas eso me deseas.- Quizás tuvo razón.

-Ni en tus sueños- paso a un lado de él para dirigirme hacía la cocina pero con movimiento sensual para empezar mi plan.

-Ya te imagino gritando mi nombre, debajo de mi- llega a mi lado y muerde su labio seductoramente.

-Buena imaginación- le guiño un ojo y agarro una banana, oh sí mi plan comenzaría ahora. Me siento en la mesa y comenzó a pelar mi banana con toques sexis y veo a Louis el cual me ve con cara pervertida.

-Y como eres tan terca tienes que conformarte con una banana- se sienta en frente de mi.

-Jajaja, por dios Tomlinson eres muy divertido- digo sarcástica y sigo en mi plan.

Louis Pov

Veía como ____ se metía y sacaba la banana de su boca lo más sensual que podía, joder esta mujer tenía algo en mente.

-Puedo ser divertido cuando quieras- le guiño un ojo y me paro a lado de ella.

-Así? - me ve pícara y se sienta arriba de la mesa.

-Cuando quieras- me pongo entre sus piernas abriendolas y veo como traga saliva.

-Pues vamos a ver no?- deja la fruta a un lado y muerde su labio.

-Vamos- abro más sus piernas y ella las enrolla en mi cintura.

-Nunca juegues con fuego- me acerca más a ella.

-Si no lo intentas nunca sabrás que podría pasar- le susurro en el oido y beso su cuello.

-Tienes razón- pasa su mano por mi pe.ne el cual ya esta cobrando vida- estas muy bien dotado primito- me susurra y besa mi cuello.

-Quieres verlo- alzo un poco su blusa.

-En otra ocasión- me separa y se levanta como toda una seductora.

Maldita, me dejo caliente.

-¿Qué siempre dejas a los hombres de esta forma?- la sigo.

-De cual forma -se hace la desentendia y se sienta en el sillón.

-Excitados- le susurro y veo como la pongo incómoda.

-No esa no fue mi intención- dice inocente y yo sonrió.

-Chicos ya llegamos- escuchamos a nuestras madres.

-Vayan a arreglarse que tenemos una comida importante.- dice mi tía.

-¿Con quién? - pregunta _____

-Unos amigos de sus padres- responde mi mamá.

-Ohm esta bien- ____ se va a su habitación. Y yo también.

______ Pov.

Si seguía así con Louis capaz de que teníamos sexo en la cocina, y eso no sería nada mal, pero es mi primo y aún tengo que jugar más con él.

Me doy una ducha rápida y salgo, seco mi cabello y me visto coj un vestido crema y unos tacones negros, me maquillo ligeramente y bajo.

-Te ves muy sexi primita- me dice Louis acercándose a mi ya que nuestras madres estaban en la cocina.

-Y tú muy guapo primito- digo viéndolo y traía unos Jeans y una playera de manga larga la cual la tenía arremangada en el antebrazo.

-Ya están listos?- sale mi tía y mi mamá.

-Ya- respondemos al unísono.

-Bueno en unos minutos llegan sus papas.

Escuchamos un claxon afuera y salimos, mi papá venía en su auto y mi tío en el suyo.

|....|

Louis Pov.

Llegamos a un restaurant el cual era muy lujoso y nos sentamos, yo a lado de mi querida prima para hacer mi venganza.

Mis tios, mis papas y sus amigos comenzaron a platicar.

Vi a ____ ella estaba escuchando su platica así que meti mi mano abajo de la mesa hasta llegar a sus piernas, volteo a verme sorprendida y tensa. La ignore y seguí alce su vestido y meti mi mano, acaricie primero sus piernas hasta llegar a su feminidad, la rosaba con mis dedos y _____ estaba roja.

-Mmm- gimio y yo reí a lo bajo.

-Estas bien?- le pregunta mi tía y ella asiente nerviosa.

-Ahhh- gimio un poco más ya que meti un dedo en su feminidad y comencé a hacer circulos.

-______- le dice su Papá.

-No pasa nada- traga saliva- necesito ir al baño- quito rápido mi mano y ella se para.

Empate, primita empate.

Hoooooooooolaaaaa! ♥
Mil disculpas por no seguir la novela :) pero aquí esta el capítulo, espero y les guste.
Voten y comenten ♡

Seduciendo //L.T\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora