Capítulo 9

47 9 2
                                    

Me vesti con unos Jeans y una blusa holgada y mi chaqueta. Tome mi  mochila junto con mi móvil y baje a desayunar.

-Tía, mamá buenos días- les dije sentándome.

-Buenos días- dijeron al unísono.

-_____ hoy en la mañana vinieron y dejaron tu moto- me comento mi madre tomando su café.

-¿¡Por fin!?- respondí emocionada.

-Sí por fin, solo cuidate vale- asenti.

-No creí que manejaras motos- dijo mi tía.

-Sí la vieras como se puso hizo todo un berrinche para que se la compraramos- respondió mi madre ¡Ya sabes madre, entera a todos!.

-Pero también hice méritos- le guiñe un ojo y mi tía rio.

-Entonces ya no te tendrás que ir con Louis-

-No, le agradezco que me llevará pero ya no.

-Hablando de Louis podrías ir a su habitación a despetarlo?- pregunto mi tía. ¡No no puedo!.

-Claro- sonreí fingidamente y me dirigí a su habitación.

Sólo espero que esto no sea a diario al igual que espero ya irnos a nuestra propia casa.
Llegue a la habitación de Louis y toqué,  ahora no abriría yo misma la puerta no quería llevarme con alguna sorpresa, aunque bueno...no estaría tan mal,____ comportate lo odias!.

-Louis!!.

-Qué? - salió a abrir sin playera.

-Que te apures- lo vi directamente a los ojos ya que no quería que pensara que lo estaba viendo más abajo.

-Oh claro, solo que...- me agarro del brazo y en un movimiento rápido me metio a su habitación y puso seguro. Estaba nerviosa.

-No empieces con tus estupideces- bufe.

-Yo sé que ya no eres lesbiana- ignoro mi comentario y me pego a la pared agarrando mis 2 manos y pegandolas a la pared.

-Qué te hace pensar eso- dije lo más seria que pude.

-Vamos ____ ayer que te me viste desnudo tus ojos te delataron.

Gracias a Díos que dijo eso, no hubuera querido que haya escuchado mi conversación con Kristen.

-Tienes una ingeniosa imaginación.

-A sí? -se acerco más a mi. Sentía su respiración muy cerca de mis labios. Sus ojos te hipnotizaban, sus labios tan deseables.

-Sí una gran imaginación- por fin respondí.

-Entonces si hago esto no lo seguiras..- lo vi confundida y pum sus labios estaban en los mios.
Este chico en verdad besa muy bien, pero ¡No! Quizás jugaría un poco más con el. Tome valor y me separe de sus labios dandole una gran bofetada.

-¿¡Estás loco!?- el sonrió divertido.

-Por ti- me guiño un ojo.

-Eres un maldito, soy L-E-S-B-I-A-N-A- deletreo la palabra.

-Eso no parecía cuando te bese.

-Idiota.- dije y me fui a la sala.

Bien sí Louis quería jugar, que comience el juego.

-Ya viene- le dije a mi tía amablemente.

-Gracias cariño- sonreí.

-Bueno ya me voy, mi moto?- vi a mi madre.

Seduciendo //L.T\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora