—Mmh Ah...—se escuchaban los gemidos por el eco de la habitación—
—S-Sans... Ah...—él escuchaba su respiración agitada de su "acompañante" en su hombro—
—Grillby...— el pequeño esqueleto no podía respirar bien por las embestidas que le hacían jadear y gemir ese nombre ya repetidamente— N-No puedo... Ah...
•
—Lo siento Sans...—¿lo siento?, realmente no tenía palabras—
—Dí eso cuando te duela el culo por sentarte en una bola de fuego y que luego el señorito te deje por que en realidad tiene novia y una cita, jódete estúpido —cerró la puerta y se dirigió a su casa—.
Caminó un tanto extraño por su lastimado trasero todo el rato, hasta llegar a la puerta. Abrió y pudo ver a Papyrus sentado en el sofá con los brazos cruzados y mirándolo amenazadoramente.
— ¿Dónde estuviste ayer? —señalo bien el ayer, pues eran las 4 am—
— Solo te diré una cosa, nunca seas una puta barata, menos una perra.
—¿Ahora qué hiciste? —puso su mano en su sien y el mayor suspiró—
—Bueno...
— ¿Sabes? —lo interrumpió—, ni me digas, ya me se el cuento de memoria, te preparare algo de comer...—se fue a la cocina y Sans se sentó donde el antes estaba su hermano— No puedo creer que mi hermano mayor, mi ejemplo, termine en la cama de todo mundo.
Se levantó hacia la cocina para ver que cocinaba su hermano, spaguetti de nuevo.
Pasaba el día tan lento, que Sans prefirió estar en su habitación acostado, pensando en las palabras de su hermano.
"Es verdad, soy un tipo de persona que deberían de quemarla viva por todos sus pecados y mucho más, pero no puedo evitarlo, el deseo siempre gana, bueno en el anterior caso mis cuentas con Grillby me ganaron. Debo de empezar a pensar con la cabeza y no con el pene, o no se, pero debo de hacer algo para dejar de ser tan puta."
— ¡Sans, baja a comer ahora! — escuchó la voz de su hermano en la planta baja, se levantó y se dirigió a la cocina, se sentó en una silla y le sirvió un plato de spaguetti, comía tranquilamente la pasta mientras Papyrus lavava algunos platos.
—Sans tienes ketchup en la mejilla —no hizo mucho caso a su comentario, con la intención de molestar a su hermano—, Sans, no me hagas ir a limpiarte —siguió comiendo y él se hacerco a el más bajo no sin antes dejar uno de los platos en el escurridor— Sans, volteate ahora—volteó con la misma mirada de indiferencia que le daba a la pasta y Papyrus le lamió la mejilla—
—P-Paps ¿qué haces?...
—Limpio el desastre que dejaste —ojos perdidos en su cuerpo, voz seductora y sonrisa encantadora, después de esas palabras, ataco su boca, su lengua pasaba lentamente, explotando cada diente y cada parte de la otra lengua también, paro por un segundo para respirar—
—Valla, al parecer a mi hermanito le dieron celos de que estoy en cama de todo mundo, menos en la suya ¿no?...
ESTÁS LEYENDO
I did it for Lust. [Fontcest][Underlust]
FanfictionHay tantas historias Fontcest -Undertale, Undeswap, Underfell, Outertale.- y las que me falten, pero cada cuando te encuentras una de Underlust, un lugar donde la lujuria ya no es un pecado si no una actividad del día a día y no solo de Sans y Papyr...