10.

1.2K 147 40
                                    

Sans sólo negó rápidamente la cabeza e hizo una mueca por las palabras de su hermano.

— ¡Papyrus tienes pareja y yo igual!, no voy a volver a casa a acostarme contigo de nuevo solo por que la lata parlante no te satisfaga.

—No te estoy pidiendo eso, Mettaton lo sabe...

—No voy a hacer un trio —interrumpió frío y cruzando sus brazos—

—Deja de pensar solo en sexo, Sans.

—Bueno, tu mismo lo dijiste, contigo, sólo lo hacía por lujuria.

Papurus quedo paralizado y miro al piso incomodo y temblando.

—Sans, yo no quise...

—Demaciado tarde, hermanito.—se giro, parecía que ya no le interezaba en absoluto, aunque estaba a punto de llorar.

Y aunque esperaba que todo fuera como en las peliculas de amor, Papyrus nunca lo tomo de la muñeca, lo dejo ir, dejo su última oportunidad escapar.

Al regresar al bar todo ya estaba apagado, muchos monstruos ya estaban en casa durmiendo o ... Venga no hace falta explicar que más pueden hacer a las 4 casi 5 de la mañana, hablando de Underlust.

Solo estaba Grillby afuera, esperándolo.

— ¡Grillby! —corrió a abrazarlo, pero inmediatamente el mayor se separo.

—Solo vámonos Sans.—parecía que Sans tendría que dormir en el sofa esa madrugada.

El camino era frío y silencioso, y ninguno de los dos trataba que fuera lo contrario. Al llegar a casa, Grillby se quito su abrigo y lo aventó a donde fuera, molesto.

—Grillby, yo...

— ¿En dónde estuviste?

—Fui a hablar con mi hermano. —trató de sonar natural.

— ¿Y se tardaron 2 horas?

—Grillby, tranquilo, no es fácil hablar con un hermano cuando parece que ya no son nada más que desconocidos, él uno para el otro.

—No mientas, Sans. —apretó su muñeca y le acorralo con la pared más cercana, ¿y ahora que tenía que hacer?

—Grillby, me lastimas, sueltame. —sentía que el tacto con Grillby le ardía, por primera vez dolía.

—Sans...—le tomó de la barbilla, aun sin soltar su mano— no trates de ocultar algo tan obvio.

—Es la verdad, ya sueltame. —se trató de zafar una y otra vez, era inútil.

Entonces Sans con el espacio con el que contaba subió su rodilla violentamente y golpeo en la entrepierna del otro.

Quedando libre, fue por sus cosas y las guardo en una bolsa, se cambio de ropa y en una mano llevaba la ropa de antes. Al bajar estaba Grillby a punto de avalazanserse sobre él, pero se teletransporto a la puerta de la casa.

—Que triste, ya no hay nadie quien te ame. —soltó con una sonrisa.

—Dime Sans, ¿a dónde planeas ir?, yo era lo único que tenías.

—No se si lo sabes, pero no eres el único. Por cierto, no te preocupes, no me iba a llevar la ropa de tus novias. —dijo tirándole la ropa que antes traía puesta. Salió de la casa y empezó a caminar.

Aquí era cuando tenía que elegir su final feliz.

.::Ahí dios, ya el siguiente capitulo es el final 😭💕, voy a llorar, pero bue...
Si no se quedan satisfechas, aun tengo muchos proyectos en mente 😏😏, los amo panes 💕💕🍞::.

I did it for Lust. [Fontcest][Underlust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora