Sans fue a casa de nuevo junto con Frisk. Le ofreció algo de beber, pero no acepto así que se sentaron en el sofa y prendió él televisor.
Noticias, Caricaturas, Películas eróticas, más películas eróticas —el pobre pequeño tenía que cerrar los ojos y taparse los oídos esperando que Sans le cambiara de canal—, un programa de concursos ... ¿El programa de Mettaton?
Dejo el programa y presto algo de atención.
— Hola de nuevo Underground, ya de regreso, escucharemos los comentarios y preguntas del publico.— se veía una persona muy amable y tímido, le daba algo de risa que tuviera un moño de corbata que le hacía ver muy formal.—
— Hey Lindo, pasa tu número telefónico...— dijo coqueta una monstruo entre él publico.—
Mettaton soltó una risa algo incomoda y fastidiada.
— ¿Alguien hará una pregunta o comentario parecido?
Se escuchaba en él fondo gritos de monstruos de ambos sexos, cosas como:
"Estas muy bueno."
"Que te llevo conmingo a la cama."
"Hace mucho calor, ¿no?"
"Quitaté algo."
"Pasa él pack"
"Eha, que papacito"Sans estallao de risa y Frisk solo negaba con la cabeza lentamente por los comentarios tan inapropiados, Mettaton sonrió de nuevo a la cámara y se fue.
"Uy, que delicado."
"Venga, que no te vamos a lastimar... Mucho."
"Te va a gustar."
"Se te nota que quieres."Sans trato de tranquilizar su risa y modular la respiración. Suspiro por ultimo y volteo hacia él pequeño.
— Que risa, ¿no?...— Frisk estaba enojado con él esqueleto, le molestaba que se burlara todo él mundo del robot no te enojes pequeñin...— le revolvió él cabello, pero Frisk seguía mirando con él seño fruncido a él suelo y sus brazos estaban cruzados.—
Frisk se fue a seguir paseando por Underground unos 40 minutos después, Sans no tenía la menor idea de que hacer mientras estaba sin poder ir a Grillby's o a su puesto, en casa completamente solo.
Andaba de un lado al otro en la casa buscando con que entretenerse en lo que Papyrus llegaba, incluso arreglo su habitación, pero nada sucedió. Solo un silencio aterrador en la casa.
Trató de pensar con quien podría ir a divertirse un rato en una tarde así, realmente nadie en especial ese día, aparte de su querido hermano.
Eso era.
Se fue a duchar, se puso ropa interior provocadora, se puso muy poca loción, se puso otros pantalones y una camiseta que le quedaba algo larga que si se la acomodaba dejaba ver su hombro, saco del refrigerador él pastel que sobro de fresas y lo decoro con salsa de chocolate. Esta noche sería muy apasionada.
.:: Hey, ya actualice babys 😅💕 próximo capitulo lemmon 😏(͡° ͜ʖ ͡°) ooh zhy!
Espero que les haya gustado panes de mi corazón ❤🍞, bay bay::.
ESTÁS LEYENDO
I did it for Lust. [Fontcest][Underlust]
FanfictionHay tantas historias Fontcest -Undertale, Undeswap, Underfell, Outertale.- y las que me falten, pero cada cuando te encuentras una de Underlust, un lugar donde la lujuria ya no es un pecado si no una actividad del día a día y no solo de Sans y Papyr...