Después de ese incidente ninguno volvió a tratar de hacer algo indebido, era demasiado incomodo como para seguir manoceandose, así que solo tomaron un baño tranquilo y se fuimos a dormir, cada quien en su respectivo cuarto.
Al día siguiente Papyrus estaba muy serio y distraido, su voz era calmada pero parecía molesto, él no es así.
— Oye Paps, lo de ayer, no fue tu culpa ¿ok?
— ¿Eh?... Oh, si... Ya lo se.
— Es que te vez muy inquieto, ¿pasa algo? — Papyrus desvío la mirada a la ventana y después de unos segundos volvio a ver a Sans.—
— Solo... Estoy pensando en... Bueno, en... En nada, estoy muy cansado.
— Ah... — él mayor sabía que era mentira.— ¿No dormiste muy bien?
— No, aun tengo mucho sueño, creo que iré a caminar un rato, para despertarme un poco.
— Esta bien.
"¿Debería ir con él?", se pregunto Sans, pero antes de poder decirle algo se dio cuenta que Papyrus se había marchado, simplemente se quedo en casa a andar de un lado al otro, si salía a buscarlo, parecería desesperado, si iba al trabajo... Bueno ya no podía volver al bar, si iba con Toriel... No que de seguro Asgore le manda a toda la guardia real para que lo mate, aun que ya no fueran nada.
Decidió ir a buscar al humano para molestarlo un poco con las tonterías que decía, al salir de la casa noto que Snowdon estaba algo vació y silencioso, demasiado en realidad, pero no era de mucha importancia ¿cierto?
Al encontrar a Frisk cerca de las ruinas estuvo con él... Ella... Lo que sea... Él chiste es que estuvieron hablando.
— Hey niño, ¿acaso no sabes por qué él pueblo esta tan vacío?
Frisk se le quedo viendo amenazadoramente sabiendo que diría algo pervertido, pero Sans no tenía esa misma mirada traviesa y burlona, fue remplazada por una confundida y algo preocupada. Solo levanto sus brazos en señal de que no tenía ni la menor idea.
— Ah... Ya veo.
Frisk lo miro y levanto la cabeza para escuchar él por que de su pregunta.
— Es que... Papyrus, se fue muy temprano hoy y no he visto muchos monstruos por aquí desde que salí de la casa.
Frisk pensó, ¿Qué podría hacer que Papyrus y varios monstruos no estuvieran?, Chara no había estado presente desde hace mucho tiempo, ¿Acaso ubo una celebración?... No, Sans nunca se pierde algo así, ¿Una...?... No, mejor no pensaba en esas cosas del diablo que ensuciaban su inocente cabeza. Era mejor esperar a que todo volviera a ser normal y preguntar.
Pero Sans que no tenía una mente tan inocente, ya se había imaginado más de mil cosas.
.:: Aloh babys 🙋... ¿cómo están?, yo... Sigo enferma :'v, pero esperemos que este mejor pronto c': bueno, nos vemos en él sig. Cap. Bay bay panes de mi cora ❤🍞::.
ESTÁS LEYENDO
I did it for Lust. [Fontcest][Underlust]
FanfictionHay tantas historias Fontcest -Undertale, Undeswap, Underfell, Outertale.- y las que me falten, pero cada cuando te encuentras una de Underlust, un lugar donde la lujuria ya no es un pecado si no una actividad del día a día y no solo de Sans y Papyr...