Era de noche, los dos hermanos estaban en la cocina disfrutando de una rebanada de pastel y café, pero de una pacífica noche de invierno paso a una discusión.
— ¡¿Pero porqué?!— pregunto el más alto dejando el plato a un lado.
— Le debía dinero, pero, esa es cosa del pasado... Ahora estoy...— lo interrumpió.—
— Sans... No quiero que vuelvas a ese bar...
— Tranquilízate tampoco es que fuera a volver ahí... ¡No te puedo decir algo por que te enojas! ¡¿Verdad?!
— No estoy enojado, solo no quiero que regreses a ese lugar.
— No voy regresar, ¡entiéndelo! —En un movimiento tiro el empalagoso café de su hermano a las piernas de ambos, estaba caliente, pero al menos no estaba hirviendo. Papyrus reacciono rápido y levanto la taza antes de que cayera al piso. Sans suspiro y paso su mano por su cara pensando en lo que había hecho.— Lo-Lo siento Paps... Yo... Agh... Lo siento...
— No te preocupes Sans...— Su voz paso a calmada y tranquila.— iré a tomarme un baño... Creo que deberías hacer lo mismo.— entendió inmediatamente.
Fue detrás del otro hasta él baño, la tina se estaba llenando y lo vio retirándose la camiseta, él hizo lo mismo, los pantalones, la ropa interior, hasta que ambos se encontraban entre la cálida agua, sus manos exploraban él cuerpo del otro con sensualidad y delicadeza, sus dientes haciendo contacto tiernamente de vez en cuando, Papyrus tomo él jabón de barra, pasándolo por las costillas de su hermano para después tallar suavemente.
— Estas, muy sucio...— Sans se sentó en el otro tomando una pose muy provocadora, soltó un gemido buscando más placer, Papyrus puso sus manos en los hombros del otro para acercarlo más a su cuerpo, Sans nuevamente beso a su hermano, las manos de ambos estaban en las mejillas del otro.—
— Ah!...— se quejo Sans, pero no parecía de placer si no de dolor, Papyrus se separo y recordó que aun tenía jabón en las manos.— me entro jabón en una cuenca.—
— Lo siento, espera...— abrió la llave dejando caer más agua, se enjuago sus esqueléticas manos y tallo con cuidado la cuenca de su hermano para retirar el jabón.— Enserio, lo siento Sans...— el mayor soltó una risa.—
— No te preocupes...
.::¿Les arruine el lemmon?... GG soy tan mala >:v, sorry si me tarde mucho ;-;... dejare que me avienten tostadoras::.
*Espacio para tirarle cosas a Ary*
Los quiero panes de mi <3
ESTÁS LEYENDO
I did it for Lust. [Fontcest][Underlust]
FanficHay tantas historias Fontcest -Undertale, Undeswap, Underfell, Outertale.- y las que me falten, pero cada cuando te encuentras una de Underlust, un lugar donde la lujuria ya no es un pecado si no una actividad del día a día y no solo de Sans y Papyr...