07.

1.3K 173 32
                                    

Sans cayó al piso, sentía que sus piernas no respondían, su mente estaba en blanco y dejaban de caer lágrimas.

Ahora lo entendía. Tal vez él nunca fue lo suficiente para Papyrus, su hermano tal vez ya había encontrado a ese alguien con quien pasas toda tu vida. Pero él, él estaba hecho para ser reutilizado por todos.

Papyrus le hizo pensar que él también podía enamorarse, pero pobre Sans, se enamoró de la persona equivocada.

Se levanto sin hacer ruido y tratando de no voltear. No quería que lo vieran así, no quería que lo viera su hermano.

Siguió caminando con su vista en el suelo al igual que sus ánimos, pero ¿qué tenía de malo?, tal vez ser reutilizable no era tan malo.

Paso su mano por todo su rostro y sonrió, pero no era una sonrisa alegre o malvada, no era de satisfacción o de conformista, era una sonrisa lujuriosa. Acompañada de unos ojos picaros que seguían a todas las personas sin excepción.
Se teletransporto a casa y se puso su ropa de todos los días, esa ropa extremadamente ajustada y llamativa. Salió con una paleta en dientes y se paseó con gracia por la calle. Todos los que lo veían pasar se quedaban boquiabiertos por ver de nuevo a ese Sans que perseguía con la mirada coquetamente a cualquiera.

Sans se detuvo frente a el bar, totalmente estático. Arrepentido por volver a tomar la actitud que siempre tuvo antes de tener algo con Papyrus, pero quería mostrarle al mundo que no le importaba ser reutilizable, que nadie volvería a lastimarlo. Su mundo era Papyrus.

Tomó todo su valor y abrío las puertas del local. Dentro había un par de monstruos siendo atendidos por unas chicas muy atractivas y con pocas ropas, también estaba un electricista viendo un par de luces que se habían averiado y en la barra estaba Grillby, la musica estaba alta, pero era tranquila, las luces que no estaban averiadas se prendían y apagaban a el compás de la música y una de las prostitutas del bar se hacerco a Sans con la boca torcida.

- ¿Qué vienes a hacer aquí, mojigato? -Sans sonrió ligeramente y se sacó la paleta.-

-A ti no incumbe, zorra.-dijo con sencillez y esquivandola totalmente para ir con Grillby.-

(El Sans se puso de diva :v)

-Hey Sansy, ¿hace cuanto que no nos vemos? -su sonrisa era picara y sus ojos posados en todo el cuerpo de Sans.-

-Lo que sea.

-En serio pesé por un segundo, que no volverías- Lo tomo de la barbilla y lo hacerco a su rostro-, pero ¿qué serías sin mi?

-Vamos, Grillby. Tengo que admitir que me la pase muy bien sin ti, solo volví por la bebida y la fiesta, ¿sabes?, aunque se ve muy apagado este lugar.-se separo de Grillby y se sentó en uno de los bancos frente a la barra.-

Sonrió.-Nada a sido igual desde que te fuiste, estas prostitutas no hacen ni la mitad que tú, aparte solo son las 6:36 pm.

-Pues, ya volví.

I did it for Lust. [Fontcest][Underlust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora