Capitulo 5

418 15 7
                                    

Narra ____:

No podía creerlo siempre soñé con este momento pero jamás me imaginé vivirlo. Pasaron muchas cosas por mi cabeza en ese instante pero ya tenia una respuesta para esa pregunta.

____: Si - con una gran sonrisa.

Abraham solo me giro elevándome en el aire y cuando me bajo me dio un beso. Al abrir mis ojos vi a mis amigas sorprendidas con un pequeño regalo en las manos.

____: Hola chicas pasen- con cara de pena.

Al entrar a mi casa Abraham me abrazo por atrás y mis amigas solo nos veían a Abraham con desilusión.

Abraham: Tus amigas nos ven raro - susurrando.

____: Lo se.

Marcela: Desde cuando se conocen?

Abraham: Desde el día del concierto. - contesto algo serio.

Alexa: Y amm....Ahora son mmm no..novios? -dijo tartamudeando.

Abraham: Si - dijo muy emocionado.

Después de eso nos quedamos los cuatro y Ximena platicando hasta que dieron las 8:00 p.m y se tuvieron que ir.

Abraham: ____ tengo que hablar contigo. - dijo muy serio.

____: Si, de que se trata.

Abraham: veras y voy a regresar a España. Dijo serio y yo solo agache la mirada. - Pero quiero que tu me acompañes - levante la mirada y el me sonrió y yo le correspondí la sonrisa. - Que dices, me acompañas?

____: Me gustaría mucho pero le tendría que decir a mi hermana.  - agache un poco la mirada

Abraham: Por eso no hay problema ya le había comentado y ella esta de acuerdo y ella nos acompañaría.

____: Y cuando nos iríamos?

Abraham: Mañana mismo.

____: Y cuando regresaríamos.

Abraham: En una semana y yo viviré aquí en Mexico.

____: Y en donde vas a vivir?

Abraham: Mi familia tiene una casa aquí en Mexico y mi familia también se vendrá a vivir y mis padres y mi hermano quieren conocerte ya les di la noticia.

____: Cuando les dijiste?

Abraham: Cuando te metiste a la cosían aproveche el momento.

____: Y saben que soy el y no ella?

Abraham: Si - Dijo emocionado.

Nos quedamos empacando mis maletas y al parecer Abraham todavía no empacaba.

Abraham: Amor me ayudarías a empacar.

____: Si te ayudaría por?

Abraham: Quédate en mi casa y ayúdame a empacar.

____: Pero Abraham....

Abraham: Por favor.

____: Esta Bien, pero hay que avisarle a mi hermana.

Abraham: Okey

Vi que Abraham se levanto de la cama y fue directo a la puerta después de eso lo vi entrar con una sonrisa de oreja a oreja.

Abraham: Dijo que si pero que nos portemos bien- dijo pícaramente.

____: Okey solo me llevo un poco de ropa para bañarme y mi pijama.

Después de arreglar todo salimos de la casa y pasaríamos por Ximena a las 6:00 a.m, me acerque al carro y subí mis maletas.
El camino se me izo un poco largo pero tenia una hermosa vista.

__________________________

No olviden votar y comentar 😜.

Los amooo byee.

Nuestro Pequeño Secreto (Abraham Mateo y Tu Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora