Llegamos a México ya que Clara llegaría en 2 horas y sentía que no iba a poder soportarla, mama nos estaba esperando en el aeropuerto junto con papá ( mmm... ya volvió de su "viaje de negocios")
EN CASA.
Llegamos y pusimos nuestra ropa en su lugar, bajamos y al poco tiempo llego Clara, no le di importancia y subí a mi habitación, en cuanto llegue a mi habitación tome mi teléfono y revise los varios mensajes de Abraham.(Abraham y Tony se quedaron en la casa de Abraham).•Mensaje•
A:Hola Bb.😘(1:10)
A:___ estás allí? (1:50)
__:Hola ❤️😘(1:51)
__:Lo siento es que fui a ver la"entrada gloriosa" de Clara.😂
(1:51)A:"Entrada Gloriosa"😂
(1:51)__: Si ella cree que es una princesa y que el Mundo está a sus pies.😂
(1:52)A: Es una niña "caprichosa"?
(1:52)__: Si y tendré que soportarla hasta que termine mi último año de preparatoria.😔😭😭💔
(1:52)A: 😬 Suerte con eso 😬. Y cuando regresas al instituto?
(1:53)__: En dos días 😭😭 se acabaron mis pequeñas vacaciones :(
(1:53)A: Que Mal. 😥
(1:53)__: Bueno, Te dejo Mi mamá
me habla a comer.
Bye😘
(1:54)A: Bye 😘❤️
(1:54)Después de mensajear con Abraham baje a comer, durante toda la comida estuve callado escuchando la conversación que mi mama le hacía a Clara sobre su madre (Mi tia, hermana de mi Madre), al terminar solo le hice una seña a Ximena de subir a mi habitación, subimos juntos a mi habitación para conversar, al poco tiempo me llego un mensaje de Abraham.
•Mensaje•
A: __ tu y Ximena quisieran
salir hoy con Tony y conmigo?😏
Algo así como una sita doble.😍Le comenté a Ximena sobre La "Cita doble", ella solo me miró, vio su teléfono y asintió.
__: Si claro 😘
A: Okey, Pasamos por ustedes en media hora.😘
__: Okey.❤️
•Fin de mensajes•
__: Xime pasaran por nosotros en media hora.
Ximena: Okey pero... hay un problema.
__: Ahora que?
Ximena: Clara!!! Y No Tengo nada que ponerme!!!
__: No jodas!!! Tienes un armario lleno de ropa!!! Espera Clara por qué es problema?
Ximena: Mama va a querer que la llevemos con nosotros! Y no voy a soportar a una niña caprichosa.
__: No creo que quiera ir con nosotros.
Ximena: Mmm...Okey, Si va a querer.
Ximena salió de mi habitación y se dirigió a la de ella a "arreglarse", solo me duche y al salir de la ducha me cambie (Lo de la galería) salí de mi habitación y Ximena me estaba esperando se veía bien con lo que trae puesto (galería), bajamos y nos encontramos con mama y clara en la sala.Adriana: Hola chicos, a donde van?- preguntó sonriendo.
Ximena: con unos amigos que nos invitaron a... salir - dijo Ximena nerviosa.
Adriana: Entonces no habrá problema si se llevan a Clara?.
Ximena solo me miró con cara de "te lo
Dije" yo solo asentí y Ximena afirmó la pregunta de mi madre Clara solo nos miro hipócritamente y sonrío.
Ximena: No, claro.
Adriana: Bien, me da gusto que dejen sus diferencias. - sonrió y subió junto con Clara.
Ximena: Te lo dije
__: Puede descubrir el secreto y contarle a nuestros padres.
Ximena: se lo explicaré todo y No lo hará. - Puso cara seria y en ese momento bajo Clara con un vestido corto color rosa, 5 minutos después llegaron Abraham y Tony, Abraham iba en el asiento del piloto, yo del copiloto, Tony atrás de lado de la puerta atrás de Abraham seguido por Ximena y en Clara detrás de mi, después de un largo camino llegamos a un restaurante muy juvenil, nos sentamos en una mesa un poco apartada de las demás, el lugar estaba muy lleno, se nos acerco un mesero y tomo nuestra orden.
__________________________Hola!!!
No he muerto sigo vivito y coleando 😂😂😂
Okey, no había subido capítulo por qué se me había olvidado la contraseña de la cuenta y he estado muy ocupado con la prepa, mucha tarea, exámenes, etc.
Tratare de subir más seguido
Se que el capítulo está muy corto y me van a matar 😱
Voten y comenten💬
Compartan la novela 🙏🏻
Los amooo ❤️ muchooo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pequeño Secreto (Abraham Mateo y Tu Gay)
Teen Fiction(Solo mi hermana y mis amigas saben mi secreto)