Capitulo 4

453 14 1
                                    

Narra ____:

Son las 7:30 a.m, bajo directo a la cosían, allí se encontraba Ximena con un pastel en la mesa.

Ximena: Feliz cumpleaños hermanito. - me abraza y me entrega una nota de Abraham que decía mi nombre

____: Gracias, amm.. Que es esta nota?

Ximena: Léela.- emocionada

Nota:

ASOMATE A LA VENTANA DE TU CUARTO.

Fin de la nota.

Yo solo subí a mi cuarto junto con Ximena y me asome.
Vi a Abraham afuera con un gran ramo de flores y traía un micrófono.

Aquí ponen la canción de el inicio.

Abraham: TU ERES LA ESTRELLA QUE ME ACOMPAÑO DE MADRID A NUEVA YORK, TU DEBES SER LA LUZ QUE HACE BRILLAR CADA DIA MI CORAZON, DESDE QUE YO TE VI ALLA ABAJO CANTAR MI CORAZON HACIA TIK TAK HAY HAY ,Y YA. POR QUE TE HAS CONVERTIDO EN INCONDICIONAL Y EL CORAZON ME VA A ESTALLAR, YO QUIERO VOLAR HACIA TI YO QUIERO SENTIR TU CALOR YO QUIERO PODERTE DECIR QUE TU ERES ESA ESTRELLA, MI SUPER ESTRELLA (DE AMOOR), TU SIEMPRE ESTAS ALLI MI SOLEDAD CUANDO ESCRIBO UNA CANCION, MANADE UN TWETT QUE HOY SOY PARA TI, NECESITO VER TU LUZ ,NECESITO HABLAR DESDE QUE YO TE VI AQUEL DIA EN TUENTI MI CORAZON HACIA TICK TACK HAY HAY Y YA POR QUE TE HAS CONVERTIDO EN MI CHICO VIRTUAL Y EL CORAZON ME VA A ESTALLAR YO QUIERO VOLAR HACIA TI YO QUIERO SENTIR TU CALOR YO QUIERO PODERTE DECIR QUE TU ERES MI UNIVERSO, YO QUIERO VOLAR HACIA TI YO QUIERO SENTIR TU CALOR YO QUIERO PODERTE DECIR QUE TU ERES ESA ESTRELLA MI SUPER ESTRELLA (DE AMOOR) DESPUES DE TI NO HAY MAS QUE OBSCURIDAD YO TE NECESITO POR QUE TE HAS CONVERTIDO EN MI CHICO VITUAL Y EL CORAZON ME VA A ESTALLAR HAY HAY YO QUIERO VOLAR HACIA TI YO QUIERO SENTIR TU CALOR YO QUIERO PODERTE DECIIR QUE TU ERES ESA ESTRELLA YO QUIERO VOLAR HACIA TI YO QUIERO SENTIR TU CALOR YO QUIERO PODERTE DECIR QUE TU ERES ESA ESTRELLA MI SUPER ESTRELLA DE AMOOR (VOLAR HACIA TI) (SENTIR TU CALOR) MU SUPER ESTRELLA DE AMOOR. Yeah!!

Después de eso Ximena y yo fuimos rápidamente hacia donde estaba Abraham.

Abraham: Feliz cumpleaños - me abrazo, me dio el ramo de flores y después se puso sobre una rodilla- Quieres ser mi novio?

Nuestro Pequeño Secreto (Abraham Mateo y Tu Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora