Capitulo 7

390 12 2
                                    

Llegamos a San Fernando, Cádiz bajamos del avión Abraham me tenia de la mano, al entrar habían muchas fans y el rápidamente aventó mi mano, avanzamos hacia el estacionamiento donde una camioneta negra nos estaba esperando para trasladarnos a la casa de Abraham.
Me desilusioné con lo que pasó y Abraham lo noto.

Abraham: Que pasa? - Curioso.

____: Nada - Cortante

Abraham: Estas enojado?

____: No - Sarcásticamente.

Abraham: Dime porque estas enojado?

____: Tu has de sabes porque.

Abraham: Perdóname no quería hacerlo.

____: Pero lo hiciste y eso me izo sentir mal.

En todo el camino no le dirigí ni una palabra y Ximena veía a Abraham con decepción, yo solo sentía como las lágrimas rodaban por mis mejillas.

Ximena: Tranquilo.

____: No puedo tranquilizarme sabiendo que el no quiere que nos vean juntos.

Ximena: Lo se el debería de estar feliz por salir contigo. - me abraza.

Después de 20 minutos llegamos a una casa un poco más pequeña que la otra.
Bajamos de la camioneta y la familia da Abraham nos recibió.

Narra Abraham:

Llegamos a mi casa y mi familia nos recibió, ellos no sabían de ____ , pensaban que Ximena era mi novia, no quise contarles así que hable con Ximena.

Abraham: Ximena puedo hablarte un segundo en privado.

Ximena: Claro de que se trata.

Abraham: De ____ ,

Ximena: Que pasa con mi hermano?.

Abraham: Escucha mi familia no sabe que soy novio de ____, piensan que tu eres mi novia.

Ximena: Pero y ____ el no sabe, el llego aquí creyendo que a quien querían conocer era a el no a mi.

Abraham: Lo se pero podrías hacerme este favor?

Ximena: Okey, pero que pasara con ____.

Abraham: Le podrías explicar tu es que conmigo no quiere hablar.

Ximena: Si lo se por tu comportamiento de cretino.

Abraham: Me harías el favor?

Ximena: Si pero con una condición.

Abraham: Cual??

Ximena: Que al terminar este viaje le explicaras todo a ____. Esta bien?

Abraham: Okey pero va a ser difícil.

Ximena: Difícil por que?

Abraham: Por que esta enojado conmigo por ser un imbecil.

Ximena: Lo fuiste.

Después terminamos de hablar y nos dirigimos hacia ____ que estaba sentado en el sofá grande platicando con mi Hermano, pero los tuve que interrumpir para que Ximena le explicará.

Abraham: ____ Ximena quiere hablarte.

____: Okey donde esta.

Abraham: Arriba en la habitación de ella, te llevo.

Nos dirigimos hacia la habitación de Ximena.

Narra Ximena:

Estaba nerviosa por como seria la reacción de mi hermano cuando le explique. Escuche que alguien tocaba mi puerta y fui a abrir, eran ____ y Abraham. Le puse candado al cerrojo y comenzé a explicarle.

Nuestro Pequeño Secreto (Abraham Mateo y Tu Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora